problema con lector liteon antes y despues de actualizar

hola muchachos tengo un problema con mi xbox 360, hoy quize actualizar mi liteon 1.5 a 1.51, el problema empezo cuando quize poner el lector en modo B, pude hacerlo pero al querer extraer el dummy la pc se tildo, reinicie la PC y apague la xbox, cuando la vuelvo a prender la luz verde parapadeaba y la bandeja del lector se abrio solo, pense que era normal, luego pude extraer el dummy y key normalmente y tambien realizar el proceso de flasheo, pero al terminar de flashear en DOS y apagar la consola y luego prenderla el lector sigue haciendo lo mismo se abre y queda abierto y la luz verde sigue parpadeando,
la consola prende normalmente solo que la lectora no se cierra y si la cierro se vuelve a abrir

necesito ayuda por favor desde ya muchas gracias y saludos!!!!
Prueba a darle dos o tres veces al boton de abrir y cerrar haber si es eso,saludos.
probe tocando varias veces el boton eject pero no hay caso

aca posteo un video que grabe con el problema que me hace la lectora espero su ayuda

http://www.youtube.com/watch?v=oNxzuYR5_8M

saludos
Prueba con la consola encendida y la bandeja abierta,quitale la corriente(desconecta el cable de alimentacion)luego metes manual la bandeja y enchufas nuevamente la corriente(le colocas el cable de alimentacion) y enciende la xbox,saludos.
3 respuestas