Problema con Lector Liteon en flasheo

Buenas! os expongo mi problema rapidamente, flasheando el lector LiteOn con un amigo (tambien del foro de EOL) atraves de Msdos, pensabamos atraves que del dosflash conseguimos sacar la key del lector, pero en sum date (o algo asi aparecia) aparecia 0000, pensabamos que si habiamos sacado la key, pues pasamos al l-o-eras.exe para borrar el lector y despues el dosflash para escribirselo.. pero la key salio vacia y por lo tanto, ahora no podemos escribir el firmware ya que no tenemos la key... :S tras darle muchas muchas vueltas a la cabeza no conseguimos darle alguna solucion.... ya se que lo ocurrido es de noob, pero ahora estamos desesperados por buscar alguna solucion, ¿podrian decirme la posible solucion para el lector o el lector solo sirve para la basura? muchas gracias por todo y agradeceria cualquier posible solucion.
actualmente el kernel de la consola es la 2.0.8507.0 por si sirve de algo...
edito: mi placa es una xenon
beuenas yo soy el amigo el problema es que el lector al pesarle el l-o-eras.exe dejo de funcionar no abre la bandeja ni me lo detecta juglelflash ni en msdos y no se si alguna manera de recupera la key

saludos
Si no has isntalado la actualizacion del 11 d agosto o posteriores:

hilo_recuperando-la-key-del-dvd-atraves-dl-xploit-xenon-y-falcon_1281984

Si has actualizado, como parece ser el caso, tienes un bonito reproductor de DvD xD, al menos x ahora.
A mi me pasa lo mismo pero tengo la key, alguna solución?
teniendo la key simplemente es seguir los tutoriales y aunque el lector este en blanco, le instalas el firmware 1.6 con tu key y listo xD
4 respuestas