Consola XBOX360 FAT ELITE.
Lector: Liteon DG-16d2S-09C.
Herramienta utilizada: Lizard 360 + Scorpion 2.
Software: Lizard Toolbox.
Nota: Se ha flasheado en otra ocasión cortando pistas y usando el software jungleflasher, (dispongo de la key utilizando este proceso).
Os pongo en situación.
1º compruebo si la consola enciende y coge originales (todo correcto).
2º desmonto la consola y extraigo la key del lector utilizando scorpion 2 (esto sucede sin ningún problema y tanto la key “antigua” extraída con el método jungleflash como la nueva coinciden)
3º Me dispongo a crear el CFW LT 2.0 y aplicarlo con el método Lizard360 y Lizard toolbox (esto sucede con toda normalidad y he seguido el mismo método con otras consolas).
4º Coloco el lector en la consola, enciendo y ¡¡¡SORPRESA!!! 3 luces rojas… (Soluciono el problema desenchufando y volviendo a enchufar la fuente pero ¡¡¡SORPRESA!!! Error E64… que se soluciona solo apagando y encendiendo la consola... ni idea…)
5º La consola no me detecta el lector, parpadea la luz central que lo soluciono metiéndole el OFW creado a partir de la key extraída con el método scorpion 2 pero la bandeja no abre…
6º Pruebo el lector con otra consola y funciona perfectamente, abre, lee, resumiendo se puede jugar… y aquí es donde estoy bastante perdido.
Y no ni idea de lo que ha podido pasar… puesto que el lector funciona perfectamente en otra consola, estoy buscando por todo el foro leyendo y leyendo de momento no encuentro la solución, puede alguien sugerirme algo? Muchas gracias.