Problema con lector Liteon, sugerencias por favor.

Consola XBOX360 FAT ELITE.
Lector: Liteon DG-16d2S-09C.
Herramienta utilizada: Lizard 360 + Scorpion 2.
Software: Lizard Toolbox.
Nota: Se ha flasheado en otra ocasión cortando pistas y usando el software jungleflasher, (dispongo de la key utilizando este proceso).
Os pongo en situación.
1º compruebo si la consola enciende y coge originales (todo correcto).
2º desmonto la consola y extraigo la key del lector utilizando scorpion 2 (esto sucede sin ningún problema y tanto la key “antigua” extraída con el método jungleflash como la nueva coinciden)
3º Me dispongo a crear el CFW LT 2.0 y aplicarlo con el método Lizard360 y Lizard toolbox (esto sucede con toda normalidad y he seguido el mismo método con otras consolas).
4º Coloco el lector en la consola, enciendo y ¡¡¡SORPRESA!!! 3 luces rojas… (Soluciono el problema desenchufando y volviendo a enchufar la fuente pero ¡¡¡SORPRESA!!! Error E64… que se soluciona solo apagando y encendiendo la consola... ni idea…)
5º La consola no me detecta el lector, parpadea la luz central que lo soluciono metiéndole el OFW creado a partir de la key extraída con el método scorpion 2 pero la bandeja no abre…
6º Pruebo el lector con otra consola y funciona perfectamente, abre, lee, resumiendo se puede jugar… y aquí es donde estoy bastante perdido.
Y no ni idea de lo que ha podido pasar… puesto que el lector funciona perfectamente en otra consola, estoy buscando por todo el foro leyendo y leyendo de momento no encuentro la solución, puede alguien sugerirme algo? Muchas gracias. :)
Has probado ha hacer intercambio de lectores? poner el lector de la otra consola en la que te falla...
chinubrio escribió:Has probado ha hacer intercambio de lectores? poner el lector de la otra consola en la que te falla...

Si, me he saltado ese paso y no me funciona, se que es un problema de la placa, pero no se como seguir.
Si te marca error 64 no es por la placa, es porque el lector no tiene el firmware correspondiente a la version del DASH o la KEY es incorrecta.

Que version de dashboard tiene la consola ? y que firmware le metiste al lector ?
ojo, pk el lt+2.0 creo k la key la tiene puesta en otro sector del firmware, no tengo ni idea de si eso hara algo, pero puede k el toolbox k usas no esté actualizado para ese firmware... deberias probarlo con el jungleflasher nuevo a ver
chuski92 escribió:ojo, pk el lt+2.0 creo k la key la tiene puesta en otro sector del firmware, no tengo ni idea de si eso hara algo, pero puede k el toolbox k usas no esté actualizado para ese firmware... deberias probarlo con el jungleflasher nuevo a ver

Esto que me dices lo tengo descartado porque he hecho xx Lite´on usando el Toolbox, como bien he descrito antes, solo ha surgido este problema y me gustaria averiguar de donde viene o como se ha producido, el caso es que este lector del que estamos hablando funciona 100% con otro LT+2.0 en otra consola.
Tengo un problema similar tio....Ni un Benq (original) ni un LiteOn (nuevo) me leen nada bien....no se que narices pasa pero la puta actualización de la consola debio joder algo fijo....
6 respuestas