Problema con lector ms28

Lo he provado todo y no hay manera de detectar-me la lectora...

Explico...-> consegui una nueva xbox 360 por la compra de un cotxe (207) y como ya tengo otras 2 pues la queria flashear, lleva un lector Samsung ms28..bien eh utilizado un tutorial para novatos q encontré en la que utilizan el Hack 360 Samsung IX 1.2C ..segun explican tienes q crear-te el usb / disquete de inicio..conectar el lector de la consola en la placa del pc (desconectando los otros dispositivos, HD, dvd..) y cargar el pc en este caso utilize el usb. En el menú sale la seleccion del MTKFLASH a usar, en este caso tengo dos ordenadores, uno es un NForce 4 ( k no me sirve xk es un ms28) y el otro lleva un Chipset VIA VT8237A (q segun eh leido este si funciona con lectores ms28) pues bien ahi mi roblema..selecciono el "O" q es para "version original" segun el tuto para chips 8237..xomo el mio, y cuando me sale que seleccione el commando MTKFLASH (le pongo extraer Firmware) los pruevo todos xo nada..me dice No Drive Detected..lo eh provado en todas las opciones.. y nada!! no se que hago mal?? o que otra opcion tengo?

ayudenme porfavor! gracias muy atentaente [carcajad]
Te recomiendo que le pongas a cualquiera de tus PCs esta tarjeta:

CONTROLAD. SATA/IDE PCI CSATACOMBO CONCEPTRONIC

En PcBox las venden. El caso es que el lector de la Xbox 360 no es reconocible con todas las placas base, solo con algunas VIA. En principio con esta tarjeta no deberías tener problema alguno para detectarla.
Muchas gracias ya miraré de pillar-me una el lunes y te cuento
:D
Si leyeras mas .. te enterarias que el ms28 solo hay dos formas de flashearlo ..

1.- Con el metodo de la resistencia.

2.- Con chipset VIA y metodo de los 10 segundos.

Tu tienes una PC con VIA .. Solo aplicate mas y consulta los hilos principales, y busca info en el mismo foro sobre los metodos que te comento.
marcelo525 escribió:Si leyeras mas .. te enterarias que el ms28 solo hay dos formas de flashearlo ..

1.- Con el metodo de la resistencia.

2.- Con chipset VIA y metodo de los 10 segundos.

Tu tienes una PC con VIA .. Solo aplicate mas y consulta los hilos principales, y busca info en el mismo foro sobre los metodos que te comento.

totalmente de acuerdo..

Salu2!
En el tutorial ponia con chipset via 8237 o controladora sata q ahora no recuerdo la via q era y mi placa en las instrucciones pone q es un chipset 8233 o sea q no nos ponguemos bordes señores q tp entiendo tanto [rtfm]

chao y graias MithradirOx
Hola! Je yo tmabien tengo la Xbox360 por el 207 [chulito]

Weno, primero dime ke placa base tienes, aunke el problema es que tienes que desmontar el DVD, quitar el PEGOTE de la memoria flash y soldar 2 cables para ponerlo a masa para ke lo detecte.

Espera, te detecta el lector o te lo detecta y luego te falla al escribir la flash?

Salu2!
pues yo tengo esa placa y el mismo lector y si lo pude flashear sin problemas pero como dicen los compañeros hay que leer, yo lo hice por el metodo de los 10 segundos y el disco de 3.5 (no tengo usb) lo hice con el iPrep_101 todo salio bien con el ixtreme 1.2 revC
a mi m lo detecta,m empieza aleer la flash para extraer el firm,llega a 100 todo bien vuelve a leer y cndo va x el 35% m da error s para y s va a la pantalla para commprobar el firm y s keda clavado...y no s como soluconarlo,un saludo.

P.D. : tengo la famosa controladora conceptronic.
Hola! me etivoke poniendo el chip de la placa..no es un 8233, es un VIA VT8237A, xo en el tutorial ya lo pone lo del metodo de los 10 segundos xo dice q tengo q hacer-lo cuando me a detectado el chipset.. y no me lo detecta, ya eh leido xo es q no lo entiendo por mas q keira xD

saludos y gracias
_498_ escribió:a mi m lo detecta,m empieza aleer la flash para extraer el firm,llega a 100 todo bien vuelve a leer y cndo va x el 35% m da error s para y s va a la pantalla para commprobar el firm y s keda clavado...y no s como soluconarlo,un saludo.

P.D. : tengo la famosa controladora conceptronic.

¿Que pack usas para actualizar el firmware?
rohn06 escribió:pues yo tengo esa placa y el mismo lector y si lo pude flashear sin problemas pero como dicen los compañeros hay que leer, yo lo hice por el metodo de los 10 segundos y el disco de 3.5 (no tengo usb) lo hice con el iPrep_101 todo salio bien con el ixtreme 1.2 revC

Acavo de provar-lo otra vez y nada..eh provado ahora con el IPrep_101 xo igual, no me detecta el VIA..este, alhomejor no configuro bien la bios xk donde pone "Onboard SATA - IDE" q tengo q poner ide segun el tutorial..yo ni tan solo tengo esta opcion, sino q hay un sitio q pone IDE configuration, y aki otro q pone Sata configuration bueno algo asi xo solo puedo seleccionar SATA, RAID y desactivar..yo ya no se q hacer xk no eres el primero q oigo decir q con la misma placa lo ah echo, pues por esto no llego al truco de los 10 segundos xk cuando pongo Idump (+7dijitos) (+5) luego te sale la opcion de darle al VIA8237..q es donde apagas la consola 10 segundos y luego la abres y dumpea o flashea..GRRR q puedo hacer?? es compatible mi placa o no? o es q configuro mal la bios? mi placa es una ASUS AM2 Chipset: VIA K8T890 \ VT8237A
Mithrandir0x escribió:
¿Que pack usas para actualizar el firmware?

este....

Hack360 IX 1.2C [Disquete] - Nueva Version 22/07/07

El problema es cndo le doy a extraer el firm,m lee una vez bien al 100% pero la segunda k lo hace al 35% da error,un saludo.
Utilizas el método de los 10 segundos, ¿me equivoco?. Otra cosa, ¿actualizastes el firmware alguna otra vez o viene con el firmware de fábrica?
Al final h conseguido hacerle correr dejandole unos 5 o 6 segundps...apra temgp ptra dudilla,:P

h leido k una vez ha terminado de copiar el firm en la unidad A m tiene k devolver directamente a esta pantalla

Imagen

Pero s m keda en esta..veo como k trabaja en l aunidad A y mete el firware,pero luego s k eda en esta pantalla y sale una M abajo k pone menu principal y si l doy si m devuelve el menu principal...¿¿esta bien asi tb??..Disculpad tantas preguntas pero es k no kiero echarcarla...un saludo

Imagen

EDITO

el firmware pesa 256 K x si sirve de algo.
Alguien me puede ayudar ami porfavor??
a mi m pasaba k habia veces k no m cojia la controladora,no m la detectaba,hasta k m kede k cada vez k fuera a hacer algo con el hack360 tenia k elejirla en la pantalla de eleccion del mktflash y elejir la de mi controladora sino no m la detectectaba,un saludo.

P.D. : Acabo de terminar de flashear mi ms28.
16 respuestas