Problema con lector nuevo.

Alguien tiene un lector que no lee dvd's, ni video ni juegos ni "na", solo cd's de musica; y eso que la consola me llegó ayer del SAT nueva a cambio de la mia que se bloqueaba... esto es la leche. Por lo menos esta suena bastante menos... sobre todo porque esta apagadaaaaaa¡¡¡¡¡ [enfa] [enfa] cawento [mamaaaaa] [flipa] cawento
ami me ha llegado hoy la consola y no lee na de na y les e llamado y me la vuelven a cambiar me han dicho que intentara que me llegue antas de 15 dias por cierto las pegatinas de devolucion en 20 minutos las tenia en el correo ya te contare.
oye una pregunta a vosotros os an mandado caja para la consola??

esque e llamado por que la mia a veces sale una luz roja en la parte derecha inferior y sale un mensage de error E74

me dicen que me mandan las pegatinas al mail ya las e recibido pero que debere meterla en una caja y que no vale la caja original

pensaba que ellso mandaban una caja pero me an dicho que no

vosotros os an mandado una caja para mandarles la consola?? o tuvisteis que buscar una? esque tien que ser dificil encontrar una que le valla bien xD
A mi me dijeron que me buscara la vida, y la meti en una caja que tenia del TFT con sus corchos y todo bien ajustada , y las pegatinas me las trajo el mismo de UPS .

1 Saludo
pues nada ya encontre una caja y la metere hay y la cubrire bien con papel de burbujas xD

e decidido mandarla por que aunque solo me an salido dos veces la luz roja en la parte derecha inferior

y me decia lo de ERROR E74 la consola me funciona bien pero supongo que al salir ese error dos veces esque hay algun problema que puede ir a mas

mejor prevenir que curar nop??
byelobog escribió:pues nada ya encontre una caja y la metere hay y la cubrire bien con papel de burbujas xD

e decidido mandarla por que aunque solo me an salido dos veces la luz roja en la parte derecha inferior

y me decia lo de ERROR E74 la consola me funciona bien pero supongo que al salir ese error dos veces esque hay algun problema que puede ir a mas

mejor prevenir que curar nop??

Claro , no se porke sera porke yo envie tambien la consola y estoy mas atento a estos temas.

Pero estos dias veo una oleada de consolas que van hacia alemania [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La mia esta ya de camino, pero x lo que e leido los del SAT al enviartela te empaquetan mal por lo tanto cualquier golpe en el transporte puede ser fatal para la consola, yo espero q me llege bien mi 360 si me biene mal otra vez pienso reclamar. esta claro que no la e enviado a alemania para estar 15 dias sin ella para que luego me la devuelban rota otra vez y volver a estar otros 15 dias sin ella.
Pues la mia llegó bien en la caja desde Alemania, no viene tan mal embalada, lo que esta claro es que si la dan un buen golpe se jode; pero no tiene porque romperse a menos que pase por las manos de algún "patan".
De todas formas la mia estaba intacta y el lector no lee nada mas que cd's de musica. :?
a lo mejor no recibio ningun golpe y resulta que te mandaron una nueva desde alemania y como tien tanto curro ni las miran y ya estaba estropeada pue pasar xD

yo creo que como aun no a pasado 6 meses desde que salio microsoft lo que hace es segun llegan las estropeadas ni las miran o las miran por encima

y acto segido envian una recien fabricada que ya ellos no las prueban por que se supone que ya paso su control de calidad XD

es una teoria no me hagai caso a saber que aran en alemania xD
el embalaje que me llego a mi es una caja ajustada a la consola como si le pones unas copas de cristal dentro como llegara a trozitos asi me llego a mi el lector como no le pongan unos corchos para amortiguar sera la tercera que me cambian por cierto yo la meti en una caja de azucar enbuelta en periodicos con tal me la cambiaban.
yo la envie hayer, me salio 3 veces error e-74 y tambien me dijieron que mandara la maquina y la caja de alimentacion,supongo que me enviaran las dos cosas ..
a mi me salio lo de E74 pero solo me an pedido la consola sin nada preunte lo dela fuente y me an dicho que no solo la consola

no se yo....
a mi me dio el fallo E71 y E79 y me hicieron mandar la consola con el disco duro, nada mas ni fuente d alimentación ni cables ni nada.
En cuanto al comentario de que suena menos, quisiera que comentaras, si era solo la coña de que es porque esta apagada xD, o porque te ha venido con otro lector que suena menos (aun no leyendo, que eso esta claro que no lo hace bien), pero girar supongo que girara (y de lo lindo como todas las 360!).

Gracias ;)
Lo de que suena menos no es "coña", es cierto... pero como no me leia nada, pues apagada esta claro que aun suena menos. :-)
OK, era algo que me interesaba saber.
¿Puedes comentar que lector tienes ahora? y ¿Que lector tenias antes? (lo del anterior, no se si lo mirarias, si fue asi, pues mira, matamos dos pajaros de un tiro y me quitas todas las dudas), pero el te ahora es muy facil de ver, tan solo que abrir la bandeja y comparar con unas fotos que tienes por aqui (bueno, supongo que ya lo habras visto).

Gracias por las respuestas ;)
Pues no lo mire, lo siento.
Supongo que si alguien a tenido los 2 sabra cual suena menos, porque desde luego que la 2ª consola sonaba mucho menos y el boton de encendido tenia un tacto distinto al pulsarlo.
Saludos.
16 respuestas