Total k ayer noche me decidí a probar lo de calibrar la lente. Al principio tuve suerte y me leyó un dvd k no leía, pero otro seguía sin leerlo así k kise ajustar más y..... la cagué ahora sólo me lee cdrw y mira k le hice una señal para dejarlo como al principio por si me pasaba algo así, pero ni por esas, sigue leyendo sólo cdrw.
Total k me dije hasta los huevos del mierda de lector y decidí ponerle otro externo k me leyera todo, todo, y sin ningún problema. Esta tarde me he dedicado a ello, he comprado el material y lo he montado todo y ¡¡¡¡Funciona!! lee de todo cd, cdrw, dvd, dvdrw. Así k la kole de vídeos k tengo en cd ya no los tengo k pasar a dvd ni udf ni leches.
Pero aun tengo un problema; kizá otro día con más paciencia afine bien el lector original y me vuelva a leer dvd otra vez, pero por si akaso he leido k el lector Samsung SD-616 si le pones un firmware en concreto, puede sustituir al lector original de la xbox. la verdad es que el cambio lo veo con mucha faena, pero he pensado que quizá si le ponemos el firmware y lo colocamos como lector externo justo como he hecho con el que tengo ahora, pueda servir igual y así cargar los juegos originales de la xbox, pork la verdad tengo unos cuantos y me jodería no poder usarlos
Si creeis que no rularía os estaría agradecido que me dijeseis alguna solución a mi problema, ya sea en algún sitio de Barcelona donde me puedan a volver a calibrar la lente o algún sitio, el k sea k venda lectores originales de xbox