Problema con lector ps2

Hola, tengo un problema con el lector de mi ps2, hace un intento por leer el disco y despues se para, he cambiado la lente pero sigue igual, alguna idea de lo que puede ser? Gracias.
que version de ps2 es? tiene chip ? gira el motor de disco ? Falta informacion :cool:
Es de las antiguas, una v5 o v6, tiene chip y hace un primer intento de lectura es decir que empieza a girar y la lente se activa pero en seguida se detiene el disco y la lente.
lechuk83 escribió:he cambiado la lente pero sigue igual

Por favor comenta si quitaste la gota de estaño que traen de fábrica.

Un saludo.
Se trata de una gotita de estaño que traen estas lentes para protegerlas de la electricidad estática. Dicha gota se encuentra en el PCB de la lente. Si no la retiras, la lente no funciona.

Un saludo.
Ok, pues entonces tal vez sea eso, a mi lo que me pasa es que pongo el disco y el lector hace un intento de cogerlo, uno solo, se inicia la lente y gira el disco y en seguida deja de funcionar la lente y se para el disco, es esto lo que suele pasar cuando no se quita la gota de estaño? como se quita la gota?
Efectivamente, eso es lo que suele pasar si no se quita esa gotita de estaño. Además que con dicha gota, el laser no emite. (comprueba esto último)

Para retirar esta gota has de pasarle un soldador.

Un saludo.
Ok, pues voy a intentarlo y ya os cuento.
Ok lechuk83... Ya nos cuentas.

Un saludo.
Hola, al final era placa base, de todas formas gracias
(mensaje borrado)
como supiste que era la placa base????

por que me paso algo a mi, mi laser si servia, le puse el chip y continuaba funcionando, le quite el chip y seguia trabajando, lo prove con peliculas y originales, pero al dia siguiente de quitarle el chip, dejo de funcionar el laser, siendo que un dia antes a la primera funcionaba.. que puede ser, aun funcionan los cds de musica, pero se me hace raro que de un dia para otro ya valio y no se fue desgastando sino solo dejo de funcionar.

sera la placa base?? el laser???
12 respuestas