Problema con lector PS3 slim y CEX

os cuento mi caso:
Hace 5 meses me compre una ps3 slim en CEX,y hara mas o menos 2 semanas no me funciona bien el lector,pero el sabado ya no me funcionaba,e llevado la consola a la susodicha tienda ya que esta en garantia,y e ido a recogerla hoy y me han dicho que el lector esta desplazado a causa de un golpe que tiene,la consola no tiene un golpe,si no una rascada en la parte contaria del lector.

Que puedo hacer?
Coméntales algo sobre una denuncia en la oficina del consumidor (pide un nombre de empleado para dejarlo reflejado en dicha queja,si se niegan a darte uno,dí que llamarás a la policía -estás en tu derecho-)y que estás dispuesto a llegar donde haga falta.
Ya verás como la atención que te prestan cambia.
Vas a la tienda en cuestion y les dices que quiere hacer uso de tu garantia , que coño es eso de un golpe y el lector desplazado?¿ a mi me dicen eso y le digo que no me cuente cuentos ni historias, ellos venden productos de 2º mano con 3 calificaciones A,B,C segun su estado estetico asi que un rayon o toque en la carcasa es lo mas normal del mundo no se de que leches se extrañan.

Si tiene precinto reclama tu garantia y si se ponen tontos...hoja de reclamaciones y a pelearte con ellos y la OCU.
Son ellos los que tienen que demostrar que TU la jodiste y no al contrario.....
Empieza con hoja de reclamaciones
la verdad que fue mi hermano pequeño (15 Años)a por ella,y yo ire hoy a la tienda y se lo explicare un poco,y si no pues hoja de reclamaciones y a la OCU.
Y en otros hilos la gente recomendando que se compren las plays en este tipo de tiendas y no en Game. Literalmente han tomado por tontito al pobre chaval por ser joven, que chusma. En otra tienda te la habrían reemplazado por otra.
Pues dentro de un rato ire,ya os contare que me han dicho,pero vamos como no me la arreglen se la monto y denuncia al canto. mirar la foto

Adjuntos

(mensaje borrado)
7 respuestas