Problema con lector samsung 25

Haber, después de probar unas cuantas veces eso de flashear el lector con una placa Nforce4 mediante el hack USB y no conseguir nada intenté hacerlo con un diskette, mi sorpresa es que no escribia, solo leia el frim y cuando voy a probar la consola me da una luz roja, error del frimware.

como se puede arreglar eso?

PD: en el diskette no hay la key ni nada aunque puede ser que esté en el làpiz de memoria.

gracias de antemano
SeminatoR escribió:Haber, después de probar unas cuantas veces eso de flashear el lector con una placa Nforce4 mediante el hack USB y no conseguir nada intenté hacerlo con un diskette, mi sorpresa es que no escribia, solo leia el frim y cuando voy a probar la consola me da una luz roja, error del frimware.

como se puede arreglar eso?

PD: en el diskette no hay la key ni nada aunque puede ser que esté en el làpiz de memoria.

gracias de antemano

Solo te queda probar con el mtkflash compatible con xipsets nforce4 si con eso no te va... siento decirtelo pero o bien editas el mtkflash con un editor hexadecimal y metes los valores de los drivers sata, es un coñazo o bien ke algun amigo te la haga con placas con xipset VIA o Nforce3 al menos mi Nforce3 va de puta madre, 1 min en flashear en cambio con mi nforce4... menudo chasco, no habia maneras de que pillara los sata, lo dixo:

1 OPCION: mtkflash compatible con nforce4 que se llama MTK-N4 o algo asi.

2 OPCION: probar otra placa o bien VIA o bien Nforce3

3 OPCION: comprarte juegos originales xDDDD es broma

Sobre todo desconecta unidades IDE y demas, solo deja el lector de la consola de esta forma es mejor... asi si te detecta los sata solo te saldran los 2 sata para seleccionar.

Saludos y suerte ;)
1 respuesta