Problema con lector SAMSUNG SH-D162C y backup creator

Hola, he adquirido el lector samsung SH-D162C, y no me lo reconoce al programa backup creator, solo me reconoce la regrabadora pioneer 110 D ,tengo puesta la grabadora en maestro y el lector en esclavo, lo he cambiado infinidad de veces, asi como el programa lo he desinstalado e instalado unas cuantas de veces. Tengo igualmente otro lector LG en esclavo tambien , aunque lo he desinstalado y desconectado del pc.
He mirado por el foro y no encuentro nada al respecto.

¿De que puede ser?
¿Alguien sabria indicarme como solucionarlo?
Por favor estoy desesperado.
GRACIAS DE ANTEMANO Y DECIDME ALGO PORFIIII.
lo siento, yo por lo menos ni idea, a mi me la reconoció sin mas... es raro... si estas seguro de que es el samsung sh-d162c pues no se porque será eso. si has probado ya el lector y va bien... ¿has actualizado el firm del lector?.. (aunque no se si esto tendra algo que ver...)
salu2
El samsung siempre tiene que estar en maestro y en la primera posicion del cable. Pon los demas en esclavos y mira a ver si te funciona.
Ivanjazz escribió:El samsung siempre tiene que estar en maestro y en la primera posicion del cable. Pon los demas en esclavos y mira a ver si te funciona.

Exacto, a mi tambien me petaba al poco de iniciar la imagen, y el problema era que estaba el samsung como esclavo ...
pues yo tengo el samsung como esclavo y va como la seda [jaja]
Pues yo lo pille le metí el fw de kreon y no me pilla los SS y lo tengo en el IDE 1 como master, ya he probado con todas combinaciones IDE 2 master, slavo y en IDE 1 lo mismo.

no se que coño pasa, o es que el Splinter Cell no tiene SS?

Una ayudita.
Z-even escribió:Pues yo lo pille le metí el fw de kreon y no me pilla los SS y lo tengo en el IDE 1 como master, ya he probado con todas combinaciones IDE 2 master, slavo y en IDE 1 lo mismo.

no se que coño pasa, o es que el Splinter Cell no tiene SS?

Una ayudita.

Yo he hecho un backup del Splinter sin problemas .... el samsung lo tengo como master del IDE2 y la grabadora como esclava ....
Naa ya solucione el rollo meti la 0.80 y esta si k me tira bien, los PC's son un mundo macho, no se pk no me tira la 0.81.

suerte a todos los que tengais mi mismo problema, puede que lo soucioneis asi.
Gracias a todos por vuestra ayuda.Os lo agradezco de verdad.
Ya solucione el problema: Era tan simple como instalar el Firm de Kreon y darle a la carpetita de dowload, aparte tambien tuve que quitar un cable se slot del pc , ya ue tenia dos lectores y no me reconocia el samsung como maestro. Me refiero a quitar el cable de slot completamente , es decir, tuve que despincharlo de la placa. Ahora va al pelo , incluso para hacer una copia de seguridad al splinterll cell. Un saludo y de nuevo gracias a todos .

P.D. Se me olvidaba:
FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S.
Para los que no lo quieran tener dentro del ordenador...yo lo tengo con una caja usb externa y me va muy bien...he echo ya varios backups y ningun problema y a la hora de extraer ss y demás sin problema...

Lo unico que no he probado ha sido a actualizar el firm dentro de la carcasa...lo hice por ide ¿alguien ha probado a hacer esto?

Saludos y Feliz Año.
Loko, mira a ver si el jumper del lector esta como maestro o esclavo, ya que dos maestros no pueden ir en el mismo IDE. Si te lias con donde va o deberia ir, sin jumper es slave, es decir esclavo. Saludos ^^
Yo he actualizado el firm desde USB y funciona OK
A mi no me funciona ni el 0.80 ni el 0.81 en ambos no me extrae los ss y he provado tanto en master como en slave... ya no se que hacer...

Alguna idea?

Muchas gracias de antemano
12 respuestas