Problema con Lector Samsung SH-D162D kreon 1.0

Hola, buenas.

Pues he estado navegando por todo internet mirando los problemas de la gente sobre este tema pero ninguno me a ayudado.

Este lector me lo compre aquí (http://www.gigabytesistemas.com/xbox-36 ... -2524.html) y yo todo ilusionadito fui a probar mi lector.

Puse el jumper en MAESTRO y el grabador (Pioneer 116D) lo puse en ESCLAVO.

Tengo dos problemas

1º He intentado hacer una imagen de un juego de xbox (El Padrino II) con el XBC 2.8 y no me deja darle a start, ya le he dado a opcion SH-D162D y unlock driver pero nada, no me deja.

2º En el SchromeXtract ( El ultimo) tampoco me deja, me da un error (no valid xbox disc in driver) y tambien le di a opcion
SH-D162D pero nada.

¿Que pasa? ¿No se podra copiar precisamente este juego?¿Tendre mal el Jumper del lector?¿Seré el tio con peor suerte del mundo?

Imagen

Imagen

Imagen

Nada, pues haber si alguien me ayuda

Gracias
¿Seguro que tiene el firmware kreon instalado?

Compruébalo.

Saludos.
Si, tengo el kreon 100 o 1.0 o algo así
aitoreitor escribió:Si, tengo el kreon 100 o 1.0 o algo así

¿Tienes el DVD del juego dentro del lector? porque si no lo tienes dentro, no se activa el botón de Start.
(mensaje borrado)
Claro, a por cierto me di cuenta de que mi lector es SD-H162D y no SH-H162D y para el primero no sirve el xbc creator 8. Alguien sabe otra solucion?
Supongo que lo tendrás así, ¿verdad?

Imagen

Suerte.
Aprovecho este hilo para contaros mis dudas porque no me acabo de enterar.

Me comprado un lector Samsung SH-D162D y al meterle el firmware kreon 1.00 me sale una ventanita que dice
download fail, restart windows pero la barra de progreso me la hace entera, y cuando le doy a acerlo otra vez me sale como que tiene metido el SB00 y no se si lo flashea o no.

He puesto el xbox backup creator y me ha dejado hacer la imagen de un juego y abajo me sale lo de
Additional Info: Kreon v1.00 y claro, yo no se si esto lo puede hacer aunque el lector no este flasheado.

Por ultimo la imagen del juego sale con las carpetas audio y video como las peliculas y claro no se si sale asi.

Tengo la nueva xbox arcade de 512 y le voi a poner el ixtreme 1.6 y tampoco me queda claro si para este le tengo que pasar el abgx360 o ponerle lo del wave 3 despues de hacer las imagenes.
Llevo horas mirando y leyendo pero entre tutos viejos y nuevos me estoy liando bastante, si me podeis aclarar un poco os lo agradezco.

Saludos
NO, me sale SB00 y no es SH-D162B sino SH-D162D

Imagen

Imagen

Imagen

Lamento la calidad, esque lo he echo con el movil.

Adjuntos

Prueba a abrir primero el programa, sin tener el DVD en la lectora, luego mete el DVD. A mi me ha pasado algunas veces que si lo haces al revés no pilla el DVD, (no se te activa la casilla de START). Comentanos si ese era el problema.
No, no es eso, ya he probao metiendo el disco antes y despues y nada.
¿Cuantas unidades tienes? En la imagen a parecen 4 unidades. el lector samsug, la grabadora pioner.
Y que son la Unidad F: y G:?
Si es algun pograma de unidades virtuales densistalalo.
Normalmente la grabadora se pone como master, por posibles conflictos a la hora de grabar.
Te aconsejo que desenchufes todas las unidades, menos el lector. Y mires si te da la opcion de star.
Y prueba con otro juego haber si va ser problema con ese juego. pero no creo.
Venga suerte.
BIEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNN [oki]

Lo e conseguido, que bien, e desinstalado el programa de imagenes virtuales y me a chutado a la primera, bua os debo todo, esque me compre el lector y el grabador y al no conseguir nada me estaba deprimiendo y pensando que habia derrochado el dinero, pues no.

Gracias
Pues nada, aqui estamos para echar un mano.
Ponte la grabadora como Master que te dara conflictos.
Que un dia grabara todo sin problemas, y por H o B despues ya no acabara una copia.
A mi me paso y alguien del foro me lo comento. la puse como Master y fuera problemas.
A mi me pasa lo mismo y no se de que es...
A que os referis con desintalar programa de imagenes virtuales?

No me deja darle al boton START

Alguien me puede ayudar?
En principio son unidades virtuales. Pues un programa que te crea unidades no reales para cargar isos etc.. sin tener que grabar en un cd o dvd. Por ejemplo como el daemon tools, alcohool 120,Virtual CloneDrive, etc..
Ya está solucionado, ni programas de imagenes virtuales ni nada

Al parecer era la version del XBOX Backup Creator (tenia la 2.6 y he actulizado a la 2.8) que por cierto es el unico programa que deja hacer la iso (el IMBURN me deja pero se queda pillada al 2%)

Otra curiosidad ha sido al flashear el lector y meter el firmware KREON 1.00 me decir error y que reiniciase el PC pero se habia instalado correctamente.

Pd: Lector SAMSUNG SH-D162D
Por hay rula la ultima version de xbox creator que es la 2.9.
17 respuestas