problema con lector slim Dg-16D4S

Hola,

Tengo una Slim con lector DG-16D4S 9504 original y al meter el juego hace unos ruidos el lector y no lo lee. Quisiera preguntaros sí a alguien os ha pasado algo parecido, ¿a que puede deberse? sí puede ser la lente que haya que cambiarla o tambien he leido que puede ser que se haya descalibrado.....

Gracias por la ayuda.
comprueba el valor de la lente y ponla a 1,92
La puse a 1,90 y sigue haciendo el mismo ruido y sin leer ningun disco.
ajcm84 escribió:La puse a 1,90 y sigue haciendo el mismo ruido y sin leer ningun disco.

pues la lente a muerto o el lector no hay mas
Ok, he pedido una lente nueva que creo que es lo que está mal. Una ultima pregunta ¿al cambiar la lente no es necesario introducirle la key de nuevo al lector, no?

Gracias.
ajcm84 escribió:Ok, he pedido una lente nueva que creo que es lo que está mal. Una ultima pregunta ¿al cambiar la lente no es necesario introducirle la key de nuevo al lector, no?

Gracias.

no hace falta
Bueno, al final dí con la solucion, aunque parezca increible lo que le pasaba es que en la carcasa del lector, en la parte de arriba que lleva una pieza redonda que pega con el CD, tenía una "GRAPA" pegada con un trozo de papel, y eso hacia que no leyese ningun disco e hiciese un ruido que pensaba que era el lector.

Bueno, muchas gracias por la ayuda.
6 respuestas