problema con lector spoof y ltplus

hola, tengo una consola con firmware de un 93450c lite on spoofeado a un benq, le puse el nuevo ltplus para benq y sigue sin reconocerme los juegos con ap25. algun consejo?
Pd. los juegos estan bien grabados y funcionan en otras consolas
hola, creo que tu problema es ese que dices, que pusiste el Lt+ para benq, si dices que tu lector es un liteon 93 lo que tienes que hacer es utilizar el Lt+ para liteon 93 y spoofearlo a benq, si si ese no es tu problema y yo te he entendido mal , pues es que los backup no estan bien, ya que funcionan ok siempre que el parche del abcg exista en la base de datos de este y antes debes parchearlos con ppfomatic
Exacto, tienes que cargar el firm del lite-on 93, y spoofearlo al del benq.

Lo que no hace falta, es pasarle el ppf o matic. Con que pilles el agbx 1.0.4, y se lo pases bien configurado (hay un hilo en esta misma pagina del foro), te lo debería parchear correctamente, y ya podrías correrlo.

Tambien ten en cuenta, que para el Fable 3, todavía no hay parche. Solo la versión region free en ingles.

un saludo.

pd: Si el resto de juegos, te funcionan, los que no son Ap2.5, es culpa de los juegos, no los parcheas bien. Si fuera culpa del firm, no te funcionaría ninguno.
cojí el firmware original del 93xxx. y cuando spoofeo con el ltplus correspondiente al 93xxx e intento escribir la información en el benq el jungle flasher me dice q ese firm no es correspondiente a un lector benq, pero cuando lo spoofeo con un ltplus de benq, si me deja escribirlo, y me funcionan todos menos los de ap25
freddyquis escribió:hola, tengo una consola con firmware de un 93450c lite on spoofeado a un benq, le puse el nuevo ltplus para benq y sigue sin reconocerme los juegos con ap25. algun consejo?

freddyquis escribió:cojí el firmware original del 93xxx. y cuando spoofeo con el ltplus correspondiente al 93xxx e intento escribir la información en el benq el jungle flasher me dice q ese firm no es correspondiente a un lector benq, pero cuando lo spoofeo con un ltplus de benq, si me deja escribirlo, y me funcionan todos menos los de ap25

Lo q tienes es un lector Benq spofeado a Liteon 93450, por lo q deduzco q originalmente la consola montaba un Liteon 93450, y a ese es al q tienes q spofear, en otras palabras:
Firmware de origen, el firm del lector original (93450)
Firmware de destino, LT+ para Benq

O sea q el proceso lo haces bien, asi q el problema esta en los juegos, te comento del LT+, q como medida de seguridad para protegernos en el Live, este nuevo firm no arranca los juegos, q no tengan inyectados los SS AP2.5, o cuando estos sean erroneos.
Es posible q esa otra consola donde has probado el juego con AP 2.5 monte un lector Samsung o Hitachi antigüo, los cuales no son capazes de leer estos nuevos sectores AP 2.5, asi q el juego arranca normalmente.
JCESTAL escribió:
freddyquis escribió:hola, tengo una consola con firmware de un 93450c lite on spoofeado a un benq, le puse el nuevo ltplus para benq y sigue sin reconocerme los juegos con ap25. algun consejo?

freddyquis escribió:cojí el firmware original del 93xxx. y cuando spoofeo con el ltplus correspondiente al 93xxx e intento escribir la información en el benq el jungle flasher me dice q ese firm no es correspondiente a un lector benq, pero cuando lo spoofeo con un ltplus de benq, si me deja escribirlo, y me funcionan todos menos los de ap25

Lo q tienes es un lector Benq spofeado a Liteon 93450, por lo q deduzco q originalmente la consola montaba un Liteon 93450, y a ese es al q tienes q spofear, en otras palabras:
Firmware de origen, el firm del lector original (93450)
Firmware de destino, LT+ para Benq

O sea q el proceso lo haces bien, asi q el problema esta en los juegos, te comento del LT+, q como medida de seguridad para protegernos en el Live, este nuevo firm no arranca los juegos, q no tengan inyectados los SS AP2.5, o cuando estos sean erroneos.
Es posible q esa otra consola donde has probado el juego con AP 2.5 monte un lector Samsung o Hitachi antigüo, los cuales no son capazes de leer estos nuevos sectores AP 2.5, asi q el juego arranca normalmente.

es lo q hice firmware original 93450, ltplus benq
me coje todos los juegos menos los de ap2.5
los juegos fueron probados en un lite on 74850 con lt plus
5 respuestas