freddyquis escribió:hola, tengo una consola con firmware de un 93450c lite on spoofeado a un benq, le puse el nuevo ltplus para benq y sigue sin reconocerme los juegos con ap25. algun consejo?
Pd. los juegos estan bien grabados y funcionan en otras consolas
freddyquis escribió:cojí el firmware original del 93xxx. y cuando spoofeo con el ltplus correspondiente al 93xxx e intento escribir la información en el benq el jungle flasher me dice q ese firm no es correspondiente a un lector benq, pero cuando lo spoofeo con un ltplus de benq, si me deja escribirlo, y me funcionan todos menos los de ap25
Lo q tienes es un lector Benq spofeado a Liteon 93450, por lo q deduzco q originalmente la consola montaba un Liteon 93450, y a ese es al q tienes q spofear, en otras palabras:
Firmware de origen, el firm del lector original (93450)
Firmware de destino, LT+ para Benq
O sea q el proceso lo haces bien, asi q el problema esta en los juegos, te comento del LT+, q como medida de seguridad para protegernos en el Live, este nuevo firm no arranca los juegos, q no tengan inyectados los SS AP2.5, o cuando estos sean erroneos.
Es posible q esa otra consola donde has probado el juego con AP 2.5 monte un lector Samsung o Hitachi antigüo, los cuales no son capazes de leer estos nuevos sectores AP 2.5, asi q el juego arranca normalmente.