Problema con lector Thomson

El tema es q un amigo m ha traido su xbox xq no l habre la bandeja, cuando la arrancas s keda parpadeando el led y no abre. Le desarme el lector para ver como reaccionaba la lente, pero es q no s mueve, no hace nada. Alguien m puede echar un cabo y decirme x dnd podria atajar el tema.Gracias.

Salu2
ponle uno nuevo, arriba a la izkierda veras un baner de divineo, pincha ahi y en Xbox reparacion veras ke tienes unos cuantos lectores originales de la X.
a lo mejor no es cosa del lector y es cosa de la placa base que tenga algun corto mas si tiene instalado algun chip!!!
Gracias x responder. La makina sta limpia, sin chip, he sido el 1º en abrirla, asi q no creo q sea x un corto. Con la misma peto la lente o la placa dl lector, a saber. Le dire al colega q la unica solucion es cambiarle el lector, a ver si asi s soluciona.

salu2
Prueba el lector en otra xbox y asi sales de dudas entre placa y lector... vamos para que no te gastes la pasta y luego sea la placa.
Yo si kieres te vendo un dvd thompson nuevo para xbox k ni sikiera lo e usado nada mas pa probarlo. NO tiene ni una semana ya k kreia k tenia jodido el lector y pedi otro pero kual fue mi sorpresa k al limpiar la lente del lector viejo mi tiraba perfectamente asi k tengo un lector Thompson nuevo pa el k lo kiera.

Si alguien esta interesado k me mande un privi pero comentad k x unos 20€ mas gastos de envio lo teneis ;-)
5 respuestas