PROBLEMA CON LECTOR UMD DE PSP SLIM

Acudo de nuevo a ustedes que son los que siempre me han ayudado esta ves porque tengo un psp slim el cual no lee los UMD,meto el UMD y ni siquiera se oye el ruido comun que hace ni aparece el circulito de cargando en el XMB, quiero creer que es el lector ya que ya le instale el 5.00 m33-6 y el gen d-3 y nada de nada,quiero agotar toda posibilidad antes de tener que mandarlo a reparar no se si hay algun conector que pueda desconectarse o algo por el estilo porque es como si el UMD no estuviera conectado,de antemano agradezco la ayuda y se que como siempre me podran orientar,saludos
segun esos sintomas tiene pinta de k se aya ddesconectado la lente pero si no a recibido ningun oprrazo ni nada es muy raro siempre puedes llevarla alguna tienda a pedir presupuesto y k te digan de k es y luego mirar x aki aver si tiene solucio o es mejor pagar para arreglarla siempre k merzca la pena um saludo amigo
Pues ciertamente si se pudo un gran golpe de hecho dejo de funcionar un rato hasta que le volvi a instalar el CF,dejo de funcionar las bocinas y el del de power todo esto es lo de menos porque lo que mas me preocupa es el UMD ya que tengo varios y ahora no puedo jugarlos,sabes cual es el conector que podria haberse desconectado? saludos y gracias por molestarte en leer el problema
al desarmala se ve falcil mente , pero dudo que sea eso
3 respuestas