Problema con lector wii

Pues mirad, el otro dia puse la wii con homebrew y con wiikey con un juego de GC y estuve jugando y tal, y lo deje metido y al dia siguiente al encenderla sono muy muy raro el motorcito de giro del dvd, bueno, pues meti el fifa10 y arrancaba y podia entrar al juego, y tras cargar lo tipico de EA sports y demas cosas que ya te dice que le des a A + B se ponia la pantalla negra con el mensaje de error de lectura. Bueno, lo deje pasar xq quizas hubiera grabado mal el juego. Hoy he metido el Mario y sonic en los JJOO de invierno y lo mismo, justo antes de la pantalla de pulsar a+b me da el mismo error de lectura, tanto por el canal del juego como por el homebrew channel, por los 2 metodos. Lo curioso de todo esto es que los demas juegos si me van bien, los que anteriormente grabé. Si a alguien le sucede algo parecido pues le estaria tremendamente agradecido para saber que le pasa y que solucion tiene esto. Gracias de antemano.

Solo me ocurre con algunos juegos, por ejemplo, con el spore heros y el spyborgs va como la seda
0 respuestas