Bueno dias,
Espero que alguien me pueda ayudar, resulta que desde hace unos meses el lector de la xbox360 cada vez hace mas ruido (cada vez me recuerda mas a mi antigua ps2) a priori eso para mi no es un problema, pero ultimamente y cada vez mas la consola me dice "disco rallado o dañado, que lo limpie con un paño y todo ese rollete" total que me cuesta jugar, algunas veces me coge los juegos y otras no, y cada vez es mas frecuente que sea que no que que si. Tengamos en cuenta que uso copias de segurida para no estropear mis juegos originales, pero esto no habia sido problema hasta hace poco. El caso es que entre las posibles soluciones y estando proximo el vencimiento de la garantia, puedo hacer los siguiente:
1) Mandarla al SAT (cosa que me apetece poco ya que tengo flasheado el lector).
2) Comprar un CD/DVD limpiador (dicen que esto puede dañar la lente, por lo que no me fio mucho).
3) Desarmarla y limpiar el lector como viene en algun tutorial (soy un poco torpe pero parace facil).
4) Tirarme a la aventura y cambiar la lente o el lector completo, he visto que los venden en diversas tiendas, pero antes me gustaria contrastarlo con vosotros.
Ayuda por favor.