problema con lector xbox360

Bueno dias,

Espero que alguien me pueda ayudar, resulta que desde hace unos meses el lector de la xbox360 cada vez hace mas ruido (cada vez me recuerda mas a mi antigua ps2) a priori eso para mi no es un problema, pero ultimamente y cada vez mas la consola me dice "disco rallado o dañado, que lo limpie con un paño y todo ese rollete" total que me cuesta jugar, algunas veces me coge los juegos y otras no, y cada vez es mas frecuente que sea que no que que si. Tengamos en cuenta que uso copias de segurida para no estropear mis juegos originales, pero esto no habia sido problema hasta hace poco. El caso es que entre las posibles soluciones y estando proximo el vencimiento de la garantia, puedo hacer los siguiente:

1) Mandarla al SAT (cosa que me apetece poco ya que tengo flasheado el lector).
2) Comprar un CD/DVD limpiador (dicen que esto puede dañar la lente, por lo que no me fio mucho).
3) Desarmarla y limpiar el lector como viene en algun tutorial (soy un poco torpe pero parace facil).
4) Tirarme a la aventura y cambiar la lente o el lector completo, he visto que los venden en diversas tiendas, pero antes me gustaria contrastarlo con vosotros.

Ayuda por favor.
si no juegas por el live y no kieres complicarte la vida, prueba con el sat... aun a las malas si te la devuelven sin tocar, compras un lector nuevo y lo cambias por el ke tienes, siempre que tengas la key claro...
DUNKEL escribió:si no juegas por el live y no kieres complicarte la vida, prueba con el sat... aun a las malas si te la devuelven sin tocar, compras un lector nuevo y lo cambias por el ke tienes, siempre que tengas la key claro...

+1
El problema es que no tengo la Key y esta flasheada, asi que me da miedo mandarlo al SAT por eso mismo.
si no estas baneado mandala flasheada...yo e mandado 2 asi y sin problema.
y lo del disco limpiador? mere la pena probar? sino funciona pal sat
Mientras q no esté baneada tienes un alto indice de probabilidades que el SAT que la cambie o si no, sacas la key de tu lector, compras otro y spoofeas.

Saludos,
en principio probare a limpiar la lente con el kit limpiador de cd, seguramente sera tirar el dinero pero antes de meterme en un fregao mayor pruebo, sino funciona pruebo a abrirla y sino pal servicio tecnico.

Si la mando al servicio técnico me imagino que me mandaran otra que no es la mia, ¿Existe actualmente algún modelo que no se pueda flashear??

Gracias por vuestras respuestas
se pueden todos,pero los ultimos son muy complicados ni no sabes soldar...
Probaste a ver si los fallos de lectura solo te ocurren con backups wave 4 parcheadas?
patapalo84 escribió:Probaste a ver si los fallos de lectura solo te ocurren con backups wave 4 parcheadas?

Pues si la verdad es que falla mas con los últimos waves, los cuales parcheo con el ppf-omatic, juegos con los que tengo problemas por ejemplo son el Dante´s infierno, Beatles RocK band, Dark siders, etc.

La versión de flasheo que tengo es la 1.5, pero no estoy del todo seguro, podria esto tener algo que ver???
10 respuestas