Problema con lector y CFW

hola, hace poco a mi ps3 fat 40gb le ha dejado de funcionar el lector (es un problema de un componente de la placa del lector que al calentarse deja de leer), en si el lector agarra los discos, pero despues de 2 minutos deja de leer, lo que yo queria saber es:

-¿cual cfw me recomendarian? tengo entendido que para casos asi la 3.41 es mejor
-¿es 100% necesario el lector durante TODO el juego o solo durante el arranque del juego?
- mi modelo de fat es cechg01 hay una forma de saber el modelo del lector sin abrirla? (igual, no tengo garantia)
en principio tendría que ir igual lo que no estoy seguro si luego jugando vuelva a comprobar el disco cosa que dudo y el CFW yo uso hermes y sin ningún problema
javidecai está baneado por "Spammer"
-¿cual cfw me recomendarian? tengo entendido que para casos asi la 3.41 es mejor
yo tenia 3.55 waninkoko v2 y la verdad ningún problema

-¿es 100% necesario el lector durante TODO el juego o solo durante el arranque del juego?
no, mientras que lo metas y te salga para darle a jugar, ya que para muchos juegos es necesario un disco dentro pero el diso no se pone a funcionar para nada, solo mientras lo lea te basta

- mi modelo de fat es cechg01 hay una forma de saber el modelo del lector sin abrirla? (igual, no tengo garantia)
de las fat no entiendo mucho, dejo las preguntas haber si te puede responder alguno que sepa mejor, pero si le pones 3.55 o 3.41 casi ningun juego necesita el disco dentro
kingar212 escribió:- mi modelo de fat es cechg01 hay una forma de saber el modelo del lector sin abrirla? (igual, no tengo garantia)

Hay una forma que dependiendo de como expulsa la ps3 el disco, pertenece a un modelo de lente, si lo que te refieres es a un nº de serie o algo por el estilo, entonces no.
3 respuestas