Problema con lector

Hola,tengo un problemilla con el lector de la psp,el caso es que compre una consola por internet la rosa,me venia con la versión 2.81 y yo la pase a 3.02, me compre el disco Grand Theft Auto: Liberty city stories y ahora no me lo lee,asi que no puedo pasarlo a esa version,haber si sabeis de alguna manera que pueda pasarla a esa versión sin el lector,o alguna manera de ver si tengo el lector roto o algo por que limpio ya lo limpie y la verdad estoy un poco desesperado,un saludo y gracias. :)
Para instalarle un Custom Firmware usa el despertar del cementerio (hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-4-apto-para-noobs-2_959408), y sobre lo del lector... una vez hayas aplicado el despertar del cementerio a tu PSP, formatea la flash 1 desde el recovery

un saludo!
(mensaje borrado)
Hola, le pase el despertar del cementerio V.5 y al ver el problema que tenia con el lector le flasheé la flash 1 y sigue igual. Luego se me ocurrio pasarle la herramienta de las keys y corrigió muxas pero sigue sonando, estoy pensando que alomejor no es problema de software si no que se trata del lector en si que estará jodido. Si se os ocurre algo para que pruebe decirmelo. Un saludo y muchas gracias.
3 respuestas