Buenos días, os detallo lo que tengo, el problema que tengo y no se solucionarlo, he buscado en varios post pero no encuentro informacion al respecto ni en los tutoriales.
Tengo una wii con serial LEH181356798 la he abierto perfectamente y he identificado que pone G2C-D2c, le he instalado un Wii-clip V5 + D2Sun 1.31 soldado y hasta ahi sin problemas con un tutorial, ahora viene lo que no entiendo. Al chip no le he configurado nada segun lo he comprado lo he instalado(venia con un cable no se si deberia de soldarlo en algun sitio, en chipspain me han dijeron que no hay que soldar nada con el wii-clip).
Enciendo la consola y el chip se queda un led de color azul fijo(no se si es correcto), pero el lector no hace absolutamente nada, como si estuviese sin corriente, he comprobado el cable que va de la tapa frontal y esta bien conectado.
Necesito ayuda: ¿hay que configurar algo en el chip para activar el lector?¿debo de soldar el algun sitio el cable que me venia con el wii-clip+D2sun?¿el D2Sun con el led fijo en azul esta correcto?
Gracias de antemano.