problema con lector

tengo una ps3 de 40 GB y cuando enciendo la consola me prende el led azul como hubiera un disco en la unidad y no la hay, al inserta el disco no lo lee en ocaciones lee pero con problemas quisiera saber si cambio el lector soluciono este problema
johan_devil escribió:tengo una ps3 de 40 GB y cuando enciendo la consola me prende el led azul como hubiera un disco en la unidad y no la hay, al inserta el disco no lo lee en ocaciones lee pero con problemas quisiera saber si cambio el lector soluciono este problema


A la hora de cambiar un lector, ten cuidado porque la placa electronica que tiene no se puede cambiar (no vale de una ps3 a otra) y tiene que ser la misma que tienes montada ahora.

Un saludo,
Al parecer tu problema viene de la placa controladora del lector,tiene algun componente que falla por que te detecta un disco dentro cuando dices que no deberia haber ninguno;hay un integrado que pone BA5888FP que es el encargado de controlar el mecanismo de insercion del disco,si te falla este el problema esta en alguno de los componentes cercanos a ese integrado;respecto a que no te lee prueba a limpiar la lente a ver.
Un saludo.
2 respuestas