Problema con lector

Mi X-Box tiene el lector defectuso (Ya me ha pasado con varios juegos y DVD que a mitad de la peli o del juego me aparece un mensaje diciendo que el disco es defectuoso, y cosa de los discos no es...que estan nuevos y limpitos)

¿Sabeis a donde tengo que llevarla para que me la reparen (Vivo en Barcelona)? ¿Tengo que llamar antes a Microsoft? ¿Me la reparan o me la cambian por una nueva?

Gracias por adelantado
Llama al soporte tecnico de microsot, ellos te diran lo que hacer.
Un saludo.
¿alguien tiene el número?
Yo tuve un problema con mi lector, les llamé y me estuvieron explicando como funcionaba todo el tema de la reparación.

Finalmente me mandaron un caja a casa para meter la X, y mandarla hacia Alemania... a los 10 días más o menos ya tenía otra vez en mi casa la Xbox con lector nuevo y funcioanando [ok]

Un 10 para microsoft y su servicio técnico.

Un saludo
bueno una dudita que tengo, si se tiene algun problema con la x durante el periodo de garantia que habria que hacer llevarla a la tienda donde se ha comprado o ya se llama a microsoft?

SAlu2
Escrito originalmente por pasteleo
bueno una dudita que tengo, si se tiene algun problema con la x durante el periodo de garantia que habria que hacer llevarla a la tienda donde se ha comprado o ya se llama a microsoft?

SAlu2

Debes llamar a microsoft, pues la tienda donde la compras solamente te dan unos días de garantía por si la consola ya venía mal de fabrica.... el resto del tiempo de garantía lo cubre el servicio técnico de Microsoft.

Un saludo
Ok..gracias a todos.....llamaré y a ver que me dicen
7 respuestas