Problema con lector

Joder, toy jugando al kameo y de pronto me ha salido una pantalla diciendo ke habia un problema con el disco. He salido y no me reconoce nada.........ke jodida mala suerte........

La he puesto tumbada a ver y al meter el juego me sale el video ke sale cnd lo metes en el pc. Me dice ke para jugar lo meta en una xbox360

Definitivamente me ha petado la XBOX, 1 dia me ha durado. No se de ke calidad sera el lector, pero se han cubierto de gloria.......
Lo mismo te ha tocado a ti la china. No hay que generalizar. Llevala a la tienda donde la compraste y si no te la pueden cambiar, llama a M$.
Molonator69 escribió:Lo mismo te ha tocado a ti la china. No hay que generalizar. Llevala a la tienda donde la compraste y si no te la pueden cambiar, llama a M$.

Pues van unas cuantas, y dentro de un reducido grupo de personas ( los que tenemos x360 en españa y que andan por estos foros).
No recuerdo yo un lanzamiento con tantos problemas...Además de diversos tipos, yo me había quedado super tranquilo, al ver que en la mia todo iba bien, pero teniendo en cuenta que en 3 dias apenas he jugado unas 3 horas o así, me vuelve a entrar el miedo en el cuerpo, de que pasara esta noche cuando me tire unas cuantas horas seguidas jugando...
Coolpix escribió:La he puesto tumbada a ver y al meter el juego me sale el video ke sale cnd lo metes en el pc. Me dice ke para jugar lo meta en una xbox360

Yo ayer tuve dos veces ese problema. Estaba jugando con la consola en horizontal a PD0, pulsé el botón guía de Xbox, ya en el menú abrí bandeja con el mando, metí PGR3, cerré y al ejecutar me salió el texto ese de "para jugar mete un juego de Xbox360" o algo así. Salí, reintenté, me dijo lo mismo y entonces apagué la consola, arranqué con el PGR3 dentro y no hubo más problemas.

No creo que sea nada grave, un capricho de la consola (también Xbox tenía a veces chorradas similares muy de vez en cuando);)
Clyde escribió:
Yo ayer tuve dos veces ese problema. Estaba jugando con la consola en horizontal a PD0, pulsé el botón guía de Xbox, ya en el menú abrí bandeja con el mando, metí PGR3, cerré y al ejecutar me salió el texto ese de "para jugar mete un juego de Xbox360" o algo así. Salí, reintenté, me dijo lo mismo y entonces apagué la consola, arranqué con el PGR3 dentro y no hubo más problemas.

No creo que sea nada grave, un capricho de la consola (también Xbox tenía a veces chorradas similares muy de vez en cuando);)

La mia hace eso cnd kiere, cnd kiere me dice ke no hay juego, cnd kiere ejecuta el juego, pero siempre a mitad de partida me dice ke ha habido un problema con el disco y tengo ke salir. Yo no he pagado 400€ para esto, kiero la consola perfecta y sino me la van a estar cambiando continuamente. Piensalo, si el 2º dia ya lee mal los dvds, cnd lleve 1 año ke pasara?
a mi tb me pasa, con el PGR3 a veces, en medio de una carrera me dice k el disco no se puede leer y ala, se sale al menu y para jugar otra vez tengo k sacar el disco y volverlo a meter, Y otras veces me va perfecto.Raro verdad???

Veo que no soy el unico con el mismo problema.

salu2!
Pero la mia, lo sako, lo meto y no lo pilla, se keda un rato leyendo haciendo ruidosy ek 90% de las veces se va a la interfaz y en lugar de poner jugar al juego, pone abrir la bandeja, el 8% restante me sale un video ke dice ke lo meta en una xbox360 y el 2% restante me funciona, pero a mitad de partida me vuelve a pasar lo mismo, con lo ke para ke kiero esta consola? Para jugar asi? Kiero ke tire perfecta y si le meten materiales de mierda ke no cobren 400€, ke ese lector tiene pinta de valer 5€............
6 respuestas