Problema con lector...

Hola amigos, uds que son los expertos les tengo este problema:

Lo que pasa es que tengo una ps2 modelo 39001 del año 2003, nunca ha sido limpiada por dentro, pero si esta muy bien cuidada, hace un mes compre el gran turismo 4 y bueno empece a jugar como loco, pero solo maximo 3 horas al dia, pero desde hace dos dias cuando el juego esta en desarrollo de una carrera empieza a sonar el play adentro como si estuviera repitiendose ese sonido una y otra vez, o sea como si no siguiera leyendo el game y la musica del juego no sigue sino que se acaba la pista y no sigue la siguiente, ademas cuando va a cargar, el circulito blanco que aparece en la pantalla de carga del gt4, se vuelve rojo, cuando es blanco, he averiguado mucho hasta en foros de habla inglesa y unos dicen que puede ser que el lente este sucio y haya que limpiarlo, pero otros dicen que ni asi el problema se soluciona, que el gt4 por ser un juego nuevo, no corre bien en las ps2 viejas, por lo de los layers del dvd, otros dicen que es problema de la memory card, otros que el disco, pero yo ya cambie el juego y sigue el problema..., no se si es el lente o que sera, igual otros juegos corren bien en la play...

Gracias por su ayuda, estoy desesperado. [reojillo]
tengo una 39004 y el gran turismo 4. eso si, copiado al disco duro de mi ps2. pero aun en el dvd me va genial. para asegurarte mejor, mete discos en CD/DVD. musica, pelis juegos psx. jueogs ps2. etc.. y lo veras tu mismo. si la tienes sucia, yo en la mia uso muy de vez en cuando, un cd limpiador de esos con pelillos. y genial... hace cosa de 3 meses le costaba leer en general. cd/dvd le meti el cd, y enseguida me empezo a leer los juegos en dvd y cd. ahora que tengoe le disco duro no toco el lector nada mas que para cargar el hd advance 3.0. y ahi esta mi v7, tirando como el primer dia cuando la compre. y el gran turismo 4, no se me realentiza en nada. me va genial
Gracias AzagraMac por tu respuesta, lamentablemente no tengo el dinero para colocarle el dd, entonces no se, sera que daño mas el lente si es que lo esta con el gt4 ?, y tanta gana que tengo de pasarlo, ya iba en el 40%, pero cada vez que juego no deja, ese circulo blanco se pone rojo..., que rabia, que mas me aconsejan amigos ?

Ah, soy de Sur America, no vivo en España.
comprate CD limpiador. pero de pelillos. a ver que tal. sino ve llamando a SONY para que te la reparen. aqui cuesta unos 80€ y te dan otra consola. mismo modelo. ni la reparan. te mandan otra.
Yo de ti la abriria y la limpiaria manualmente, los CD's de limpieza son peligrosos, si no son buenos te pueden acabar rayando la lente.
Por aqui tienes tutoriales para desmontar y limpiar la lente.

Salu2 y suerT
antes que cambies nada comprueba con otros juegos, si te fallan limpiala y si te sigue fallando hay que cambiarla, pero,yo comprobaria con otros guejosprimero.date cuenta que solo te pasa en ese, juego(por lo que dices).
5 respuestas