Problema Con Lector

Tengo un problema con un lector MS-28.La cuestion es que habia veces que no me abria y tenia que intentarlo varias veces hasta lograrlo,xo hoy,he aqui mi sorpresa cuando el lector no se abre,y me parpadea la luz de encendido.No hay luces rojas,xo no lee (tengo metido un backup,no reconoce nada).Q solucion me dais?Muchas gracias.
hola

lo unico que puedes hacer, es intentar restaurar el firm original, y ver lo que hace

sino puedes restaurarlo o si lo restauras y sigue igual, es que tienes el lector roto y tendras que comprar uno,

saludos
Hola...
a mi me pasa lo mismo aveces. Tengo un MS25 y cuando le doy a abrir se me queda parado y parpadea como si estuviera abriendose pero no lo hace.
Según he probado cosillas, he visto que si le doy a abrir el lector y se queda asi, le toco la bandeja donde pone XBXO360 y haciendo un poco de juego sale.
Creo q el problema que tengo yo (q no se si es el tuyo) es que la cremallera, que hace que salga, no esta bien guiada y sale en diagonal Eso hace que choque con el lado opuesto y se atasca.

Miralo a lo mejor es eso, no creo que sea de firm... si esta bien cambiado no tiene pq dar problemas, yo creo que es un problema mecánico. Ya me cuentas.

Un saludo
wenas chicos; a mi me pasaba lo mismo, y ni firm ni cremallera..lo ke ocurre es ke el motor de expulsion ya no tiene tanta fuerza como para separar el motor giratorio del iman, por eso la bandeja no sale ni aunque le metas un tiron

SOLUCION: cambiarle la gomita negra ke esta en la parte delentera del lector si lo abres, pero teneis ke cambiarla por una igual...

yo ya lo he exo cn unas cuantas 360 (samsung) y siempre me ha funcionado...

Saludos XD
Hola chicos otra vez!Pues para mi sorpresa el lector ya abre,sin problemas...pero ahora cuando enciendo la consola se bloquea cuando sale el simbolo de XBOX360,se que es el lector porque tengo instalado el XENO TOP GEAR y cuando habilito la opcion de pc,es decir q el lector no da señal a la xbox si me sale el simbolo de xbox360 xo no va al menu principal.Sabeis que debo de acer?Restaurar el frim original?????
4 respuestas