PROBLEMA CON LECTORA DE PS3 ULTRA 4001B CON COBRA ODE

Estimados, tengo una play ultra firware 4.50, que tenia instalado el cobra ode v3.0, funcionando perfectamente, resulta que tironearon la pcb que queda fuera de la consola, con la consiguiente rotura del cable, le reemplazo el cable dañado, pero para mi sorpresa la consola enciende normal, el blueray gira normal, pero no me lee los juegos originales, el led de la pcb externa enciende en rojo, sin tener el usb conectado, cuando conecto el usb, enciende verde muy rapido, rojo que luego se apaga, que hice, probe con otra pcb externa, con otra placa ode v5.10, cambie el cable que viene de la qsb, pero no hay caso, el blueray gira normal, pero no lee, en la pantalla sale la imagen normal de sony, pero no lee el juego original, si alguien tuviera una repuesta para este problema se lo agradeceria. [mad]
Revisa las soldaduras del QSB, y sobre todo que el cable flexible de la placa externa funcione bien.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Revisa las soldaduras del QSB, y sobre todo que el cable flexible de la placa externa funcione bien.
Un saludo.
si ya las revise, y he probado con cables nuevos, pcb externa nueva, me queda la duda que al romperse el cable cuando tironearon de la pcb, haya hecho algun corto que haya afectado al lente, pero lo curioso es que el bluray gira normal, el lente intenta leer y despues queda quieto, gracias por responder, saludos
fagar1 escribió:
Psmaniaco escribió:Revisa las soldaduras del QSB, y sobre todo que el cable flexible de la placa externa funcione bien.
Un saludo.
si ya las revise, y he probado con cables nuevos, pcb externa nueva, me queda la duda que al romperse el cable cuando tironearon de la pcb, haya hecho algun corto que haya afectado al lente, pero lo curioso es que el bluray gira normal, el lente intenta leer y despues queda quieto, gracias por responder, saludos

Yo mas diria que es algun problema del Cobra, seria conveniente que lo probaras en otra consola para descartar, comentas que el led de la placa trasera esta rojo ¿no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
fagar1 escribió:
Un saludo.

Yo mas diria que es algun problema del Cobra, seria conveniente que lo probaras en otra consola para descartar, comentas que el led de la placa trasera esta rojo ¿no?
Un saludo.

Si ya he probado con otra pcb del ode la v5.10b, pero igual sigue sin leer, ahora estoy preparando otra maquina y voy a probar el cobra, como dices tu, y si el led de la placa trasera prende verde muy rapido y pasa al rojo, cuando esta en posicion pt, cuando esta en EMU, prende rojo un segundo y luego se apaga, saludos
Creo que el problema lo tienes que no es compatible el pcb externo de un v5 a chip interno v3, te lo digo porque un colega tuve un problema parecido y no pudo poner el de la V5.
Ok, voy a probar mañana y les comento
Ya nos dices probando una version anterior del Cobra a ver si funciona.
Un saludo.
8 respuestas