Problema con lectora Lite-On 93450C , no me la reconoce mas en la PC

Hola, necesito ayuda.

Un amigo tiene la Jasper con Lectora Lite-On 93450C y la tenia en 1.91 y quisimos pasarla a 2.0 para que lea los juegos XG3D, la cosa es que la lectora lo tomaba lo mas bien con JungleFlasher pero nunca me dejo entrar o ponerla en modo Vendor. Probe de varias maneras, con la lectora abierta, por la mitad y aun asi no podiamos dejarla en modo Vendor. Comence a leer tutoriales y en uno de ellos decia que para pasarla a modo Vendor habia apretado en el JungleFlasher en el boton Lite-On Erase, de bastante tontos apretamos en Lite-On Erase y ahora la lectora ya no la detecta en la PC y en la 360 tira error de servicio tecnico con luces rojas.

¿Hay forma de volver a dejar la lectora aunque sea como viene de fabrica (tengo el firm original)? Claro que para hacer esto necesitaremos que detecte la lectora ¿como podemos hacer?

Por favor, ayuda!!! [mamaaaaa]
busca en tutoriales liteon flasheo de tu modelo vi una guia para aserle el status 0x72 con liteon erase si tienes la key flasheala coon alguna de las guias del foro
aunque no te lo reconozca,selecciona el puerto donde esta conectado el lector
en la pestaña mtk
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola(tambien vale desconectando el cable de alimentacion del lector),
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola
2 respuestas