› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
isamu_01 escribió:Descargate de internet la actualizacion 12625 que fue la que te ocasiono el error, metela en un pendrive y con tu disco duro conectado enciende tu consola. Deberia terminar la actualizacion.
En este punto es indistinto que lector le pongas, ya que esta actualizacion no flashea el lector.
Una vez que actualizes, prueba tu lector original de la consola (lite-on) deberia funcionar, a menos claro que lo hayas matado.
Te comento que efectivamente puedes poner el Hitachi y usarlo en tu consola, pero los hitachi tienen un pequeño problema con los discos actuales X DG3, solo los podra leer si estan hechos con un quemador Ihas Lite-on y grabados al 100%.
Asi que seria mucho mejor que tu lite-on quedara como lector de tu consola
ivanytania08 escribió:esta flasheada tu consola? si es asi te a borrado el firm. flasheala de nuevo y terminara de actulizar
dislorth escribió:Ok ahora haré lo que me dices... ya bajé la actualización... debo copiar la carpeta $systemupdate en la raiz de la USB, lo conecto a la consola, enciendo la consola y debería iniciar la actualización sin problemas, cierto?...
Otra cosa, el hecho de que la lectora Lite-On que es la original, no abra la bandeja, es indicio de que haya muerto?... Me parece raro que no abra la bandeja y con la Hitachi si abra sin problema...
isamu_01 escribió:Si el lector Lite-on no sirve, entonces puedes saberlo al enceder la consola. Si el led del centro sigue parpadeando con el lector conectado y la charola cerada, lo mas seguro es que hay muerto. Esa es la manera mas facil de saber si la consola lo reconoce.
Dices que con el hitaci si abre la charola, fijate entonces que cuando conectas el hitachi y esta la charola cerada, no parpadea el led central.
No me queda claro si tu lector lite-on sirve o no, pero por lo que mencionas que el jungle flasher no lo reconoce, podria ser que haya fenecido, asi pues de momento deberas usar el hitachi como lector, solo que como te dije tiene alguna restricciones
No intentes spoofear, solo ponle la llave de tu lector y dejalo como hitachi
Saludos