Problema con lectora liteon 9504

Buena gente, el problema que tengo es que la lectora se abre sola cuando la enciendo y no la puedo serrar, esto me paso después de perforar el chip y flashearla. Supuestamente escribe el flash nuevo, pero cuando hace la comprobación final tira error. Ya probe con distintas versiones del lt 3.0.
Puedo bloquear el chip y desbloquearlo nuevamente.
No se que hacer, digan me en que me equivoque y si puedo solucionarlo de alguna manera o si tengo que comprar el pcb de la lectora nuevo.

Saludos
primero haz esto
hilo_fix-para-bandejas-locas-winbond_1655637
despues rellenas con grafito de un lapiz el agujero que hicistes y sino funciona deberas de cambiar la pcb ya que te has cargado el microcontrolador al perforar
Gracias por responder, probare y aviso, una duda cuanto lleno con grafito?, después le pongo un cinta o lo dejo así nomas
alede escribió:Gracias por responder, probare y aviso, una duda cuanto lleno con grafito?, después le pongo un cinta o lo dejo así nomas

despues del fix de la bandeja pruebas si va todo bien y si no rellenas el agujero y le pones cinta encima
Probé de todo, pero no funcionó, lamentablemente jodi la pcb de la lectora. Soy de Argentina y encontré esta placa que vende en mercado libre, supuesta mente desbloqueada, pongo el link, para que me digan si me va a servir o no ya que ustedes tienen mas experiencia http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 011071-_JM. Sino les pido que me digan donde consigo una.

Saludos
alede escribió:Probé de todo, pero no funcionó, lamentablemente jodi la pcb de la lectora. Soy de Argentina y encontré esta placa que vende en mercado libre, supuesta mente desbloqueada, pongo el link, para que me digan si me va a servir o no ya que ustedes tienen mas experiencia http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 011071-_JM. Sino les pido que me digan donde consigo una.

Saludos

te vale sin problema
Muchas gracias, ahora otra consulta, cuando tenga la placa que proceso sigo para escribir el firm.
Que versión del Lt 3.0 me conviene poner (1071, 272, 225, 251)?
alede escribió:Muchas gracias, ahora otra consulta, cuando tenga la placa que proceso sigo para escribir el firm.
Que versión del Lt 3.0 me conviene poner (1071, 272, 225, 251)?

9504 autentico se usa el lt+0272-v3.0
Gracias por la respuesta, disculpa mi ignorancia me podrías decir que proceso sigo para grabar el firm con jungleflasher en la pcb desbloqueada, una ves puesta en el lector.

Saludos
alede escribió:Gracias por la respuesta, disculpa mi ignorancia me podrías decir que proceso sigo para grabar el firm con jungleflasher en la pcb desbloqueada, una ves puesta en el lector.

Saludos

cargas en la pestaña fwtool,en open source el dummy que tienes,en open target el lt+3.0 para los 0272,le das a spoof source to target y guardas el archivo,te vas a mtk,le das a introdevice,apagas el lector,le das a que si y lo enciendes,entrara en vendor,le das a write y dejas que termine y a correr
suelen venir sin fw las pcb originales desbloqueadas,si viene con fw el paso es introdevice y se pondra directamente en vendor,
usa el jf 1.92 y el LTPlus-0272-v3.0
Muchas gracias por la ayuda. Cuando me llegue pruebo.

Este foro esta muy bueno, por la atencion y no hay insultos.
Buenas, no consigo la pcb del lector como te había comentado anteriormente, conoces algún sitio donde la vendan y que sean confiables.

Saludos
alede escribió:Buenas, no consigo la pcb del lector como te había comentado anteriormente, conoces algún sitio donde la vendan y que sean confiables.

Saludos

http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... o=00024636
http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... to=0023996
Gracias pero casi tuve que denunciar al vendedor y me llego, pensé que ya había perdido mi dinero.
Una ultima pregunta después que grabo el firm, sobre que botón hago clic en el jungleflasher, o simplemente apago y enciendo la consola.
alede escribió:Gracias pero casi tuve que denunciar al vendedor y me llego, pensé que ya había perdido mi dinero.
Una ultima pregunta después que grabo el firm, sobre que botón hago clic en el jungleflasher, o simplemente apago y enciendo la consola.

le das a outro y apagas la consola
Hola yo de nuevo, grabe el firm el 272 pero parece que no le inserto la clave, ejecute el proceso como me dijiste, y cuando lo quiero poner en modo vendor nuevamente me queda en status 0xD1 y no puedo grabar nuevamente el firm te paso la imagen de como quedo.

Adjuntos

alede escribió:Hola yo de nuevo, grabe el firm el 272 pero parece que no le inserto la clave, ejecute el proceso como me dijiste, y cuando lo quiero poner en modo vendor nuevamente me queda en status 0xD1 y no puedo grabar nuevamente el firm te paso la imagen de como quedo.

si le has metido un fw 0272 aunque sea sin key debes de usar un usb to sata para ponerlo en vendor
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144
Ok, probare muchas gracias.
Probé y el único que me acepto y me salio el mensaje de todo ok fue el 1071 el 272 lo grababa pero no insertaba la key, me daba error cuando queria ponerle el dummy.
pongo imagen para que veas.
Los discos originales los lee bien ahora me falta probar con una copia.
Este es el log de cuando grabo el 1071.
ungleFlasher 0.1.92 Beta (304)

Session Started Wed May 01 19:21:12 2013

This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs

portio32.sys Driver Installed

portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !

Found 8 I/O Ports.

Found 3 Com Ports.

Found 3 windows drives A: C: D:

Found 0 CD/DVD drives

Loading firmware file C:\Users\Luna\Desktop\Pack\JungleFlasher v0.1.92 Beta (304)\firmware\Dummy.bin

MD5 hash: 0078343c151f6a0e0ddacf392aa34517

Inquiry string found

Identify string found

Drive key @ 0xA030 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Firmware Osig: [PLDS DG-16D4S 1071]

Firmware is: SlimKey Extract

Loading firmware file C:\Users\Luna\Desktop\Pack\JungleFlasher v0.1.92 Beta (304)\firmware\LTPlus-1071-v3.0.bin

MD5 hash: 3d1243454d9c6c1cd2760b8ea5f5c648

Genuine LT plus v3.0

Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Firmware Osig: [PLDS DG-16D4S 1071]

Firmware is: LT-Plus 3.0

Spoofing Target

DVD Key copied to target

Key Sector copied from Source to Target

Target is LT - ID strings not copied to Target

Target f/w saved as: ale1071.bin

Sending Vendor Intro to port 0x0170

Status 0x20

Drive is Slim Lite-On..

Sending Vendor Intro to port 0x09E0

Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0x09E0

Spi Status: 0x00

Manufacturer ID: 0xC2

Device ID: 0x11

Flash Name: MXIC(MX25L2005)

Flash Size: 262144 bytes

Getting Status from port 0x09E0

SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0x09E0

Erasing:

Writing target buffer to flash

Writing Bank 0: ................

Writing Bank 1: ................

Writing Bank 2: ................

Writing Bank 3: ................

............

Flash Verification Test !

Reading Bank 0: ................

Reading Bank 1: ................

Reading Bank 2: ................

Reading Bank 3: ................

Dumped in 1750mS

Write verified OK !

Restoring sector 0x3E000.

Sending Sector Erase to Port 0x09E0

Erasing: 0x3E000

Writing: 0x3E000

............

Authorised !

................

Restore verified OK !

Drive is Lite-On..

Key found in KeyDB at record (1 - Key 360)

Key is: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Key has been tested and verified, thanks C4eva !

Sending Vendor Outro to port 0x09E0

Drive is Lite-On..

Drive is Lite-On..

Adjuntos

17 respuestas