Problema con lectora o controladora blueray

Hola chicos, vereis no entiendo mucho de PS3 pero el otro dia me hizo un ruido el lector y ahora no me lee nada, ni peliculas ni nada, no sale el simbolito del dvd ni del juego que meto, es una phat de 60GB, y he probado a ponerle otro lector blueray exactamente igual al qeu tiene, porque tengo 2 ps3 y nada sigue igual con lo que entiendo que no es fallo del lector, he actualizado a la 3.65 por si se arreglaba algo pero nada, tiene solucion? gracias de antemano
Veamos a ver, eso es un fallo de la lente seguramente ¿te inserta y te expulsa los discos? si es asi tendras que cambiar la lente la consola (lleva el modelo KEM-400AAA), en mi firma tienes un tutorial de como hacer el cambio de lente.
Un saludo.
Para saber si es controladora rota lanza una demo desde la ps3 si te funciona esque la controladora esta bien sino se te quedara la pantalla negra esque esta rota la controladora aparte de si la lente esta mal o no.
que tal chicos, pero ya he puesto que he probado con otro lector y hace exactamente lo mismo, como pruebo una demo si no tengo ninguna cargada

PD: si me coge y expulsa discos
Choskitar escribió:que tal chicos, pero ya he puesto que he probado con otro lector y hace exactamente lo mismo, como pruebo una demo si no tengo ninguna cargada

PD: si me coge y expulsa discos

pues descargate cualquiera para comprobarlo, no sea que compres un lector nuevo y al final tengas mala la controladora.
chicos de verdad no entiendo, agradezco vuestra ayuda de verdad, pero no me leeis? esq he probado ya con un lector nuevo, no lo he tenido que comprar ya lo tenia, entonces quiere decir que esta mal la controladora? no tiene arrego? gracias
Jur...

Cualquier tema que no tenga que ver con Scene se cierra sin previo aviso.

Un saludo.
6 respuestas