PROBLEMA CON LECTORES DE PS3.AL CAMBIAR LECTORES COMPLETOS

muy buenas, tengo un problemilla, a ver si alguien sabe.

una ps3 de 40gb, lente 400aaa. una con un problema de lente, se le cambio la lente, pero al mes falla el mecanismo, cogí un lector completo de otra ps3 (que funcionaba todo menos la lente) cogí la lente y la controladora de la primera consola, con lo cual, mecanismo ok, lente ok(nueva funcionadno), y su controladora.

el caso es que no lee...que puede ser? la controladora? se puede intercambiar una controladora de una consola por otra?
esque tengo otra ps3.. de las primeras, de 60gb.. que el niño la dejó caer al suelo y tiene rotos los ventiladores (se sobrecalienta al ratito) pero que lee perfectamente.

con lo cual.. tengo dos consolas.. una de 40 y otra de 60... tendira que leer la consola de 40 gb con el lector de la de 60? o tienen que ser exactamnete iguales...

puede ser que cuando haya cambiado el mecanismo del lector de la de 40 por una de una consola que estaba muerta del todo pero que el mecanismo funciona no sea compatible? a simple vista era exactamente igual...


alguien a ver..
Hola amigo, como bien dices, las placas controladoras de las ps3 las debes mantener en sus respectivas consolas, ya que cada una se "comunica" con una key que comparten ella y su placa base que no se puede cambiar (como hacemos en las 360) al menos, de momento (y aún asi siguen vendiendo controladoras por ahi sueltas... :-? )

Si los bloques son exactamente iguales (KEM-400AAA) deben de poder funcionar las piezas de uno en otro, pero ya te digo, la controladora la debes de mantener. Cambia sólo las piezas internas o el propio bloque completo.

Yo tengo un problema parecido, porque mi bloque funciona (mecanismo) pero no me gira el rotor. Seguramente sea debido a tu problema también, que mi lente está chamuscada y sólo envía laser rojo (mi caso), pero ni lee cds, ni dvd's ni bd.

Un saludo.

PD: Si estuvieras interesado en hacer pruebas con tus consolas y la mia, en el caso de que en alguna funcionara un lector completo (y fuera la mia), te lo compraba. ;)
de donde eres?

me imagine el tema de la controladora... me parecia extraño que las vendiesen sueltas..


pues nada.. irreparables.


voy a ver si apaño por lo menos una con los ventiladores de una...

ya vere a ver que hago con la rota, la dejaré para piezas.


contacta conmigo por msngr. flitter_sg@hot. mandame un mail xq solo me conecto con esa cuenta entre las 3 y las 5 d la tarde
Va, ya veremos lo que hacemos, yo te he agregado al msn, ahora me voy y no podré hablar contigo.

Lo del rotor lo podemos mirar... ya te digo que he probado otro funcional y tampoco giraba, por eso sigo en mis 13 de que es problema de la lente. (Aunque mucha gente me hace dudar, como DemonHades que le martiricé jaja, o LuisDiego de este foro)

Entonces, dejando su propia controladora en la ps3 que quieres dejar funcional, has conseguido tener al menos, una ps3 que funcione?
pues nada... la controladora es lo q debe estar mal, y se ha cargado la lente. es irreparable.

con esa consola he arreglado otras dos...
una de un niño psicopata que cuando pierde da puñetazos a la consola...

ha venido destrozada, incluso el ventilador gigante sacado de eje... vaya tela....


saludetes
Ya te metes hasta con las PS3 eres un friki, a ver si la aprendes a chipear y dejate de tonterias xD.

La proxima vez que pases por pucela nos tomamos unas cañejas.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Hola:

¿Hay web en español que te vendan piezas de PS3?

Un cordial saludo.
Kokkyou escribió:Ya te metes hasta con las PS3 eres un friki, a ver si la aprendes a chipear y dejate de tonterias xD.

La proxima vez que pases por pucela nos tomamos unas cañejas.



eiiiiiiiiiiiiiiii!!! q pasa rul morenito jajaja

que vais a ahcer en semana santa? vais a ir a algun lao? yo iba a haber ido a hacer snow a los alpes pero al final nada.. no se si bajar al puelbo o a extremadura, a una casa rural.


pd. arreglo todo, pirateo todo jajajaj

cuando se te rompa la mierda esa de ps3 que tienes.. comprate una 360 de verdad...
vaya friki... ps3 kk...

pd.. para friki... el sabado pinté la 360 de rojo sangre.. como la edición especial del resident evil
7 respuestas