› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
wasousky escribió:Hola, voy a aclarar tus dudas y de paso a ver si me aclaras las mias, porque como veras no soy un hacha en esto, la consola la compre de segundamano hara cosa de un año y la versión que tiene es la 8498, he probado juegos antiguos (Wheelman, Forza 2, Dead rising,Ace Combat 6, Bolt, etc) y estos si me los lee, pero los nuevos (Wave 4) no me los coje, y creo que aqui el problema es mio, por desde que la compre no recuerdo si le he metido backups Wave 4(juraria que si, pero ya me haces dudar), ya que la tengo en la habitacion como 2ª Consola, la principal es la del salon. Mi amigo me presto una lente Hitachi que tenia de una consola que se le murioçó hace un tiempo, y la tiene para alguna pieza que se le rompa. La consola ya estaba flaseada cuando la compré. En cuanto a lo de Jtag o chip nme no tengo ni idea ¿como puedo averiguarlo? y en cuanto a la actualización la version es la 8498. ¿Crees que actualizando a la ultima me cogera todos los backups? Muchas gracias por tus respuestas , un saludo.