Problema con lectura de backups

Hola, no se si a alguien le habrá ocurrido algo parecido, pero he buscado por el foro y no veo este caso, la cuestion es que hace algun tiempo compre una consola con el problema y decidi arreglarla mediante el metodo de las x-clamp, y todo fue de maravilla, hasta hoy ha estado sin ningun problema, pero de nuevo hoy han salido, de modo que he optado por el metodo de la toalla y de nuevo a vuelto a la vida, pero... y aqui viene mi problema, ahora, no me lee los backups, pero si los originales(hasta ahora no había tenido ningun problema); no se si es un problema de lente, de que con el calentón se halla podido perder el flasheo o la key o que, por favor si me podeis aportar cualquier solución os lo agradeceria, ya que yo por mas vueltas que le doy no se por dande meterle mano, gracias. :-?
Si no es este el foro correspondiente, por favor enviadlo al mas adecuado pero no se donde ubicar el problema. Un saludo a todos.
es imposible que la key o el ix se puedan dañar de esa manera se pudo haber dañado el laser del lector y por eso te da problemas con los backups seria cosa de saber si tu laser se descalibro aunque eso igual lo veo dificil.
Muchas Gracias. Mañana mismo la calibro, pero me temo que no va a ser eso, ya que no me expliqué del todo bien, y la cuestion es que si los lee pero como si fueran dvd DE VIDEO (de hecho el mensaje en el dashboard es el de leer DVD) como cuando pones un backup en una consola no flasheada, de ahí mis dudas, por favor si alguien más puede dar otra posible solución se lo agradeceria. Un saludo a todos.

EDITO mi mensaje anterior para comentaros que hoy he estado calibrando la lente y nada, e incluso un amigo me ha prestado una suya que funcionaba perfectamente y tampoco, me sigue apareciendo el mensaje de reproducir DVD(tan solo en backups los originales , como os dije los identifica perfectamente).
Se que muchos de vosotros controlais en este tema porque no hay mas que ver las soluciones que dais a problemas mas gordos, asi que por favor haber si podeis ayudarme un poco que ya me he quedado sin ideas al respecto, gracias de todos modos.
que fue lo que te presto tu amigo? Una consola o un lector? Tal ves sea una pregunta tonta pero solo para salir de dudas, tu consola ya estaba flasheada? Ni un solo backup te reconoce? Estas probando backups de juegos recientes o juegos que no tuvieses antes?
Disculpa tanta pregunta pero necesito toda esta informacion ya que como te comente antes no hay manera de que se dañe el ix si esto ocurre no te reconoce nada ni originales, tampoco seria problema del pbc del lector por la misma razon.
Dos preguntas mas, las ultimas XD.
Tienes jtag o chip nme en la consola, si no tienes ni uno de los dos, has intentado instalar la ultima actualizacion de microsoft?.
Hola, voy a aclarar tus dudas y de paso a ver si me aclaras las mias, porque como veras no soy un hacha en esto, la consola la compre de segundamano hara cosa de un año y la versión que tiene es la 8498, he probado juegos antiguos (Wheelman, Forza 2, Dead rising,Ace Combat 6, Bolt, etc) y estos si me los lee, pero los nuevos (Wave 4) no me los coje, y creo que aqui el problema es mio, por desde que la compre no recuerdo si le he metido backups Wave 4(juraria que si, pero ya me haces dudar), ya que la tengo en la habitacion como 2ª Consola, la principal es la del salon. Mi amigo me presto una lente Hitachi que tenia de una consola que se le murioçó hace un tiempo, y la tiene para alguna pieza que se le rompa. La consola ya estaba flaseada cuando la compré. En cuanto a lo de Jtag o chip nme no tengo ni idea ¿como puedo averiguarlo? y en cuanto a la actualización la version es la 8498. ¿Crees que actualizando a la ultima me cogera todos los backups? Muchas gracias por tus respuestas [oki] , un saludo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
wasousky escribió:Hola, voy a aclarar tus dudas y de paso a ver si me aclaras las mias, porque como veras no soy un hacha en esto, la consola la compre de segundamano hara cosa de un año y la versión que tiene es la 8498, he probado juegos antiguos (Wheelman, Forza 2, Dead rising,Ace Combat 6, Bolt, etc) y estos si me los lee, pero los nuevos (Wave 4) no me los coje, y creo que aqui el problema es mio, por desde que la compre no recuerdo si le he metido backups Wave 4(juraria que si, pero ya me haces dudar), ya que la tengo en la habitacion como 2ª Consola, la principal es la del salon. Mi amigo me presto una lente Hitachi que tenia de una consola que se le murioçó hace un tiempo, y la tiene para alguna pieza que se le rompa. La consola ya estaba flaseada cuando la compré. En cuanto a lo de Jtag o chip nme no tengo ni idea ¿como puedo averiguarlo? y en cuanto a la actualización la version es la 8498. ¿Crees que actualizando a la ultima me cogera todos los backups? Muchas gracias por tus respuestas [oki] , un saludo.

si te lee los antiguoa pero no los nuevos lo primero tienes que actualizar pero aun asi que firm has metido solo los lt y los firm nonshealt lo leen todo por lo tanto si no tienes uno de esos y tienes o un firm antiguo o un 1.6 o1.61 pero shealt no te leera los nuevos a no ser que uses el activate iso o los parches o vuelvas a actualizar a un firm de los que te puse anteriormente.
5 respuestas