Problema con lectura de ISO

Hola Gente,

He estado buscando pero no he encontrado nada que pueda decir que me sirva y a ver si vosotros sois capaces de ayudarme.

mi problema es que he intentado meter la iso en la targeta SD de la psp, pero me ha desaparecido la carpeta donde solia meter las isos, y no me acuerdo de como se llamaba ni nada.... :S

La version es la 5.03, se os ocurre algo que pueda hacer?

Decir que con la anteriores copias de seguridad que he cargado me funcionaban perfectamente.

Gracias
La carpeta se llama ISO

Saludos
A ver lo que sucede es que tengo una psp Fat con la version 5.03 del software de sistema, y tenia puesto el autoinstalador kravenbcn, y me iba bien pero un amigo mio la lio parda, la actualizo o algo de eso y ahora la psp no se digna a leer ninguna aplicacion que le meto a la targeta sd siempre me dice que imposible iniciar juego y los datos estan dañados y asi no puedo cambiarle el software, ni nada.
Coolas escribió:A ver lo que sucede es que tengo una psp Fat con la version 5.03 del software de sistema, y tenia puesto el autoinstalador kravenbcn, y me iba bien pero un amigo mio la lio parda, la actualizo o algo de eso y ahora la psp no se digna a leer ninguna aplicacion que le meto a la targeta sd siempre me dice que imposible iniciar juego y los datos estan dañados y asi no puedo cambiarle el software, ni nada.

Es importante que te asegures de ese punto, pues en tu pregunta original decías que tenias 5.03 y ahora dices haber actualizado.
¿que firm exactamente tienes ahora?

Edit: El kravenbcn (por lo que dice google) es para instalar el 5.00M33, por lo que antes no tenias 5.03, tendrías 5.00m33
Si has actualizado a cualquier cosa superior a 5.03 de sony, deberás usar una bateria de pandora y despertar de cementerio. Si tienes 5.03 oficial, entonces busca el autoinstaller de joaquix aqui mismo
ahora tengo la version 5.03 que es la que instalo mi amigo (un empanado)
Ya lo he echo pero cuando ha de cargar el eggsploit no da el pantallazo verde.... y se apaga la consola...
Coolas escribió:Ya lo he echo pero cuando ha de cargar el eggsploit no da el pantallazo verde.... y se apaga la consola...

intentalo tantas veces sea necesario... puede que funcione siempre o 1 de cada 100. Es aleatorio. Pero cuando funcione una vez ya podras continuar el proceso.
a ver.... que con esto es una tocada de los mismos... XD
enciendo la psp,
me voy a "foto"
selecciono la memory stick
me sale eggsploit y le doy a la x y se me abre una imagen azul con una cara sonriente

despues se apaga...

lo hago bien? le he de dar antes? mas rapido? XD

como es mas facil pa que te de el pantallazo verde...
no puedo ayudarte mas, acude al foro adecuado: Firmwares
AHHHHHH ya me ha dado el pantallazo pero ahora el recovery flasher no puede ejecutarlo dice :

Imposible iniciar juego.
Los datos están dañados.

Plastic face! ! SOcorroooooooOOOOO

YEAH AL fin lo he conseguido ya he echo todo y ya tengo el FW en 5.00 m33

GRACIAS
10 respuestas