Problema con lectura de juegos de ps1

Aqui las caracteristicas de la consola:

PS2 SLIM
CHIP MATRIX INFINITY 1.93
TIEMPO DE USO DE CASI 2 Año

EL problema es que cada vez que le meto algun juego de PS1 , al comenzar a leerlos me comienza a hacer un ruido como TOC TOC TOC y luego me sale en la pantalla el mensaje NO SE PUEDE LEER EL DISCO y al sacar el disco de la bandeja siempre me los marca con un circulo pequeño. Cuando recien la compre me los leia sin problemas, pero ha comensado a dar problemas, ahora tampoco me lee los juegos de PS2 de doble capa.

P.D: Los juegos de PS2 DVD5 no me los raya y los lee muy bien.
P.D2: Se me ha caido de la mesa un par de veces (talvez algo se ha movido).
P.D3: Ya la he limpiado la lente con isopos y alcohol, pero esto no me ha solucionado nada.
hola mira no importa tanto cuantos años tenga tu consola lo mas importante es saber darle descanso por dia,si juegas todo el dia seguido por logica te durara menos años ya que la lente (LASER) se mide en horas de vida tal como cualquier tipo de lampara.
lo que le esta pasando a tu play es que se te esta agotando el laser y notaras que esto le va a ir pasando:
1º) es la parte de CDs o juegos de play 1, al tiempo.
2º) la parte de los doble capa, al tiempo.
3º) ya te leera solo originales y te rayara las copias, al tiempo.
4º) No te leera mas nada- lamentablemente-

Tambien con el golpe que le diste le podiste doblar las bobinas que sostienen la optica,ahi tendras que cambiarlo si o si.

PD: esto no lo solucioas ni limpiandolo con 2 litros de alcohol
PD2: la soloucion puede ser calibracion...
PD3: la otra es cambiarlo por uno nuevo sino responde a la calibracion
PD4:y ya reparada la tendras que cuidar un poco mas .
saludos y espero haberte ayudado
Bueno, ya era hora de darle un poco de descanso a mi negrita , se lo merece por todos los buenos ratos que me ha hecho pasar :( . Creo que la lente no esta tan cara verdad?, ya veré de hacerme de una de aquí a un tiempo........ahora a darle duro a la nueva negrita (pero la de la competencia [+risas] )
2 respuestas