problema con lectura de xbox

hola, pues como podreis saber, hace dos o tres dias que termine de flashear mi lector, y lo probe ese mismo dia y el dia siguiente e iba fenomenal, pero hoy voy a probarlo, y no se que le pasa, puesto que solo me lee los juegos originales, los back ups no me los lee. Decir que estan pasado (los dos que tengo) por el abgx con el autofix level 3. Cuando los pongo, me sale disco no reconocido. ¿Que le puede pasar?

http://img580.imageshack.us/img580/2019/06072012003.jpg

un saludo
tienes ke dar mas datos ke lector tienes
que firmware llevas puesto
has actualizado ?¿
llevo un lector lite on con firmware lt+3.0 y actualizado al dash 14719. el caso es que hace dos dias estuve jugando a esos back ups, pero hoy de repente, pues me ha salido ese fallo y solo me lee originales
soryjero escribió:llevo un lector lite on con firmware lt+3.0 y actualizado al dash 14719. el caso es que hace dos dias estuve jugando a esos back ups, pero hoy de repente, pues me ha salido ese fallo y solo me lee originales

comprueba la lente si se ha descalibrado
Vale pues mañana o pasado lo miro. Pero sí ha sucedido lo que dices, como ha podido pasar? Sí hace di días estaba bien...
soryjero escribió:Vale pues mañana o pasado lo miro. Pero sí ha sucedido lo que dices, como ha podido pasar? Sí hace di días estaba bien...

vete a saber,la verdad es que los lectores de xbox 360 son una mierda,asi de claro
Vale Jeje
Podrías decirme que valor debería tener? Y sí tiene ese vale, cual es el valor mínimo que no debería sobrepasar para no quemar la lente ni estropear nada.
Léete el mío que ya estará cansado de responder lo mismo hoy a mi me ha respondió a cuanto calibrar mi lite-on 93450c
hilo_que-lente-comprar-para-un-lite-on-93450c_1778756

Por cierto yo he comprado una lente nueva y no me ha vuelto a funcionar, ni calibrándola como hoy he probado con muchos valores
Su respuesta fue Entre .3.5 y 4
se me olvidaba no bajes nunca de 2,50 sino quemaras el diodo

y no podrías probar reflashear?¿

Saludos [360º]
podria probar, pero el flasheo estoy seguro de que esta bien, puesto que me reconoce los discos, es decir que no me pone nada incompatible, asi que probare a calibrar la lente, en cuanto tenga algo, ya que tengo que comprarme un multimetro, os cuento, a no ser que me digais algo antes

un saludo
bueno pues tengo noticias, a ver si seguis opinando lo mismo.

he estado probando hoy la xbox, y uno de los back ups, no me lo coje igual que ayer, pero el otro me lo coje cuando le da la gana, asi que a ver si seguis pensando que es recalibrar la lente

un saludo
soryjero escribió:bueno pues tengo noticias, a ver si seguis opinando lo mismo.

he estado probando hoy la xbox, y uno de los back ups, no me lo coje igual que ayer, pero el otro me lo coje cuando le da la gana, asi que a ver si seguis pensando que es recalibrar la lente

un saludo

pues si,eso es la lente
bueno pues he estado midiendo con el polimetro la resistencia y para sorpresa mia, la resistencia de la lente, está en 2,01 :O

http://img341.imageshack.us/img341/8766/img2258nq.jpg

que debo de hacer bajarle o subirle??

un saludo
soryjero escribió:bueno pues he estado midiendo con el polimetro la resistencia y para sorpresa mia, la resistencia de la lente, está en 2,01 :O

http://img341.imageshack.us/img341/8766/img2258nq.jpg

que debo de hacer bajarle o subirle??

un saludo

pues subela debe de estar 3 y 4 pero vamos me da que con ese valor que te ha dado la lente ha muerto
no creo que haya muerto puesto que los juegos originales me los coje a la perfeccion...

si los coje es que esta bien no?

un saludo
soryjero escribió:no creo que haya muerto puesto que los juegos originales me los coje a la perfeccion...

si los coje es que esta bien no?

un saludo

hombre si te los pilla estas a tiempo de salvarla,calibrala entre los valores que te he dicho
bueno pues he estado probando la lente, y a 3,54 me lee los dos back ups, pero noto la xbox muy forzada y no me convence el sonido, por lo que he ido subiendo y la tengo a 4,5 y me coje uno de los back ups, el otro solo me lo coje a 3,54, al cojerme el otro back up a 4,5 (y por supuesto los originales), puede ser que el back up que no me coje este mal grabado? porque el otro si me lo ha cogido en todo momento.
decir que la he dejado a 4,5 hasta que me digais algo, puesto que no quiero bajarla mas porque no me gusta como suena

un saludo
soryjero escribió:bueno pues he estado probando la lente, y a 3,54 me lee los dos back ups, pero noto la xbox muy forzada y no me convence el sonido, por lo que he ido subiendo y la tengo a 4,5 y me coje uno de los back ups, el otro solo me lo coje a 3,54, al cojerme el otro back up a 4,5 (y por supuesto los originales), puede ser que el back up que no me coje este mal grabado? porque el otro si me lo ha cogido en todo momento.
decir que la he dejado a 4,5 hasta que me digais algo, puesto que no quiero bajarla mas porque no me gusta como suena

un saludo

y a 4 no te va bien sin ruido ni nada,lo suyo es que probaras mas copias sobre todo xgd3 y si te van con 4,5 dejalo hay pero yo pondria 4,ya te digo que esa lente tarde o temprano cascara
vale, pues me llegare a comprar discos y probare otras copias, y si me funciona, lo dejare,si no, pues probare de nuevo a ver a que valor me funciona, aunque espero que sea como mucho 4, ya que si le bajo mas, ya empieza a sonar mas de la cuenta...

un saludo
18 respuestas