Problema con lectura o memory card?

Hola a todos:
Ayer inicie el fifa 10 como es normal y me salio un mensaje que me indicaba que se había llenado la memory, apague quite el disco borre algunos archivos, y cuando volvi a encender, no lo leia ni el fifa ni ningun otro [snif] , me arranca y solo sale el menu de ps2.
Alguna soluccion?

Salu2
Intenta sacar toda la info con el uLaunchelf DVD --> http://www.megaupload.com/?d=OTJAZ8XZ
Y una vez saques todo a un pen drive formatea con el MC Killer o el Free McBoot (la opción de formatear)

Ambas aplicaciones se cargan desde el el pen drive con el ulaunchelf. Su extensión de archivo es *.ELF
como te dijo Squall_Leonheart yo tambien tuve que usar el Mc Killer y me funciono la memory de nuevo.
Pues que siga así, la pirateria es ilegal.

Si quieres liberarla para cargar copias de seguridad y aplicaciones leete esto --> hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144
G3ar escribió:gracias, pero no tengo la play pirateada con uflauncher y he probado con un par de pendrives y nada [mamaaaaa]

En EOL no se da soporte a la piratería, edita el mensaje
Salu2
[risita]
Lo siento, estoy algo perdido en la primera respuesta, hay que cargar el uflauncher en la ps2 ??.
tambien digo que la memory card sigue funcionando bien, y no me carga juegos sin ella.
.
no te entiendo bien, no te arranca nada de los juegos sin la memory o no te deja jugar a ninguno?
porque hay algunos juegos que te joden para que grabes si o si y despues jugues.
Los juegos no me los carga con o sin ella.
entonces no tenes problemas con la memory, sino con el laser que no te lee mas.
eso puede ser varios foctores,pero lo primero que tenes que provar es limpiandolo com mucho cuidado,
sino funciona despues preguntanos denuevo...haber que podemos hacer, saludossss

PD:tambien fijate presta atencion si gira el disco, ahi tambien hay otros problemas mas.
ok graciass, la limpiare a fondo, pero como dices el disco tampoco me gira...
10 respuestas