hola eolianos, tengo un problema con mi tv led , veo los canales de television mediante un decodificador de telmex(claro) y se conecta ala tv con cables RCA (rojo,amarillo,blanco) y en la pantalla se ve con unas rayas transparentes que parpadean sin parar ,me pasa con todos los artefactos que usen RCA (rojo.amarillo.blanco) , un nintendo gamecube,un psx, un dvd ,etc.
la imagen y los colores se ven bien pero tiene estas rayas transparentes que son molestas, es normal que en un TV LED se vea asi??
mi LED tiene 3 entradas RCA : una atras y una por el costado (rojo,amarillo,blanco) y otra (rojo,verde,azul).
probe las 2 de color rojo,amarilo,blanco y se ve igual en las dos entradas.
estaran malas las entradsa RCA? los cables? cambie cables y con unos se ve mejor que otros pero las rayas siguen! o simplente es normal que se vea con interferencia (rayas) estos artefactos que usan RCA en un led?
PD: ya se que estos artefactos no se veran bien , ya que no estan hechos para una pantalla LED , pero lo que me molesta son estas "rayas horizontales trasnparentes que parpadean"(se notan mas cuando hay fondos negros) quiero saber si es normal estas rayas? simplemente para cambiar los cables rca por un cable coaxial y solucionado , pero me gustaria saber si es normal o sino cambiar el LED .no quiero tener algo malo