Problema con Leds en Carcasa GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, para los que tengais la XCM Viper Case con LED's *Crystal Blue*
Resulta que me ha llegad hoy y he tirado de un pequeño trozo de plastico k venia dentro y an empezado a lucir los leds azules y no hay manera de que se apaguen.

Algun remedio?
Solo tienes que pulsar el interruptor k hay en el centro de donde esta situada la pegatina(por eso no se ve),pulsalo y listo jalisto, ahora la enciendo ,ahora la apago ahora la enciendo .ahora al apago xDDDD

UN saludo
gracias tio vaya tonteria. Gacias por todo ahora a ver si soluciono el tema del reset que parece k no lo coge la carcasa [sonrisa]
Yo no tuve ningun problema kon la karcasa, me llego hoy y todo perita

Un saludo
Yo he tenido problema con TODOS los botones de esa carcasa, con todo y con eso que no me encaja del todo... ahora tengo que cambiarle el boton de abrir la tapa porque se queda atorado y no me la abre (los otros dos los he cambiado con los de la carcasa original)
Pues yo la tengo desde hace unos meses y la única pega que le encuentro es que el boton de abrir roza un poco pero por lo demás me encaja a la perfección, es muy sólida y los dvds se pueden meter y sacar con mucha facilidad.

Creo que en cuanto a calidad precio es la mejor.
Lo que tienes que hacer es desmontar el botón y echarle una gota de aceite para que vaya suave
6 respuestas