problema con leeenux para sus eeepc 701

Hola compañeros necesito vuestra ayuda, hace unos dias le puse una distro de linux que se llama leeenux a mi Asus eeepc 701 que tenia un poco olvidado, la instalacion fue sin problemas, pero mi problema es que al intentar conectarme a internet via wifi, me detectaba la red y al meter la contraseña me equivoque y no se conecta, como puedo borrar esa contraseña que tiene guardada ya que no encuentro la opcion de volver a meter la contraseña del wifi ?

si os sirve la ayuda esta distro esta basada en Ubuntu

Gracias de antemano por vuestra ayuda
usas wicd? si entras por tty (wicd-curses) le das a la flecha "->" y cambias lo que necesites.

Si estas en la interfaz grafica, vas a la red -> propiedades -> Passwd: / y la cambias.

Si no usas wicd, te lo recomiendo bastante [oki]
Segun medio veo es basada en Ubuntu y en el caso del 701 con entorno LXDE, no se el gestor que usara pero sera tan simple como meterse en su gestor de red y mirarlo claro ^^.

Aunque yo tengo un EEE901 (doble SSD: 4 y 16gb) y usa Ubuntu normal pero... puff, el 701 esta demasiado corto :(, yo recomendaría Debían con LXDE si sabes un poquito.
gracias a los 2 por vuestros consejos probare a ver y os doy la respuesta

he intentado instalar devian con LXE pero me he dado cuenta que no tengo ni idea, hay alguna alternativa mejor?
mírate Lubuntu que es Ubuntu con LDXE
Yo tengo Lubuntu en un EeePc 1000H (algo más potente que el 701) y me va bastante bién.
5 respuestas