Problema con Left 4 dead 2

Me compre hace ya unas semanas los juegos L4D (1 y 2). Yo juego siempre con mando (el de la 360 con cable concretamente) y claro, lo primero que hice fue configurar los botones para utilizar ciertas cosas con el teclado, en concreto el chat escrito y en el 1 sin problemas, pero en el 2 cada vez que inicio el juego se han vuelto a configurar por defecto y me toca ponerlos a mano(de hecho nisiquiera sirve ponerlo a mano en el menu del juego, hasta que no inicia la partida y lo edito no funciona, y dura hasta que reinicio el juego...) es bastante cansino la verdad.

He probado a borrar el juego por completo y volver a instalarlo, tambien a verificar la cache del juego y nada, siempre pasa lo mismo.

He estado buscando por internet y no encuentro que a nadie le pase lo mismo o como solucionarlo.
Hola.
Si que es raro que no te guarde la configuración.
Yo no uso mando,hace ya tanto que me acostumbré al teclado y ratón que creo que no podría jugar con el.
Pero si activas el mando se desactiva el teclado?

Un saludo.
Magic 3 escribió:Hola.
Si que es raro que no te guarde la configuración.
Yo no uso mando,hace ya tanto que me acostumbré al teclado y ratón que creo que no podría jugar con el.
Pero si activas el mando se desactiva el teclado?

Un saludo.

El teclado sigue en funcionamiento, igual que el raton (de hecho incluso puedo jugar con ellos a la vez que con el mando y todo xD). Mi hermano y un amigo juegan con teclado y raton y se les guarda la configuracion, a mi me parece rarisimo que con mando en el 1 se guarde pero en el 2 no ¬_¬

Yo ojala me acostumbrase al teclado y raton, pero no hay manera xD No sera por falta de intentos, pero no es lo mio
2 respuestas