Problema con Legend of Heroes

Buenas, he visto que hay gente con problemas al cargar partidas en el legend of heroes, pero mi problema en concreto es al arrancarlo.... y es muy curioso.

Cuando lo he ejecutado por primera vez con Fastloader 0.7 me ha salido, sin problemas... pero se ha quedado colgado a los pocos minutos.....

Luego no ha vuelto a salir. Se queda la pantalla en negro despues del logotipo de Bandai y de Falcom

Con Devhook pasa lo mismo.

y con UMDLOADER 0.8c no ha salido nunca, siempre se cuelga despues del logotipo de Bandai y Falcom.

Tengo firmware 1.50 y nunca he tenido problemas de este tipo, lo que sale, pues sale... y lo que no sale, no sale nunca.... pero este juego, me sale a la primera, y luego ya nunca más...

¿alguien puede aportar alguna idea???

P.D - Que no sea la de usar el disco original, que esa respuesta ya la sé... y de hecho es lo "único" que puedo hacer por ahora....

Un saludo desde Málaga.
Bueno, te cuento cual es la configuracion que yo uso para que me tire el juego en el UMDEmulator 0.8C (ripeo completo de 639 Mb)

ISO emulation mode: direct load
Disctype ISO: game
Disctype UMD: (lo que tengas game=juego video, audio)
Updater icon: remove
Use boot.bin: on
Regioncode override: on
Regioncode game: regionfree
Regioncode video: regionfree
Regioncode audio: regionfree
Flash0 emulation: off
Flash1 emulation: on

Por cierto, primero necesitaras desencryptar el firmware 2.0, los pasos estan explicados en este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=472746
lo unico que tendras que usar el firmware 2.0 en lugar del 1.5. Los pasos son iguales.

Bueno, espero que te sirva (a mi me sirvio)

Salu2
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
ISO emulation mode: direct load
Disctype ISO: game
Disctype UMD: (lo que tengas game=juego video, audio)
Updater icon: remove
Use boot.bin: on
Regioncode override: on
Regioncode game: regionfree
Regioncode video: regionfree
Regioncode audio: regionfree
Flash0 emulation: off
Flash1 emulation: off

no es necesario emular la flash el juego rula bien con esta configuracion y el umd emulator 0.8c.

mara a ver tu iso debe pesar 597 megas, si la reconstruyes con umdgen daba problemas, asi k no le kites nada y el juego va d pm
cuando se te quede la pantalla en negro prueba a ponerlo en suspender y luego despierta tu psp, me han comentado q asi funciona, pero no lo he probado
Acabo de descubrir cosa rara... resulta que si enciendo la PSP y le doy a cargar al backup del legend of heroes... pues no tira... como siempre....

Pero si empiezo a jugar con otro juego, por ejemplo el metal gear acid desde el UMD, luego me salgo, y cargo el backup del legend of heroes... funciona!!

Esto ya si que me ha dejao totalmente chafada... mi psp se ha vuelto más loca que yo.... voy a probar las configuraciones que me deciiis...

Un besito a todos....

Edito:

con la cofiguración de UMDLoader de Dark epsilon, sale el juego sin problemas, y cuando me hace cosas raras, quedandose colgado... hago lo que dice Salvito y en efecto, funciona.

Muchas gracias guapos!!
4 respuestas