Problema con Lego Star Wars 2

Tengo este juego desde esta tarde y resulta que en las intros se distorsiona el sonido y va muy avanzado el sonido con respecto a la imagen.

En el juego en sí, tambien hay fallos de audio.

¿Es mi version que está mal?

Saludos.

PD: El juego es muy divertido, y encima basado en la Trilogia Clasica [babas]
¡Hola!

¿Pero es un juego original? ¿Es PAL o NTSC? Porque eso que comentas me suena a una versión NTSC pasada a PAL, ya que las imágenes se ven bien pero el sonido se puede estropear al hacer el paso NTSC-PAL por lo que he leído por aquí.

¡Saludos! :D
El juego no es original, es PAL.
Tambien puede ser cosa de mi PS2, pero eso solo lo ha hecho con este juego.

De todas maneras, a la hora de jugar no molesta demasiado, es en las intros cuando estorba.
Dash escribió:El juego no es original, es PAL.
Tambien puede ser cosa de mi PS2, pero eso solo lo ha hecho con este juego.

De todas maneras, a la hora de jugar no molesta demasiado, es en las intros cuando estorba.

¡Hola!

Ya pero aunque sea PAL ¿Estás seguro de que es la versión PAL original? ¿No será una edición NTSC trucada para PAL? Es que ahí podía estar el problema. Ya que lo que se suele estropear al hacer el paso NTSC--->PAL es el sonido.

Hace poco en el foro General hubo una consulta sobre un problema parecido con el sonido, y era de un juego que se había pasado de NTSC a PAL.

Quintiliano escribió:
¡Hola!

Ya pero aunque sea PAL ¿Estás seguro de que es la versión PAL original? ¿No será una edición NTSC trucada para PAL? Es que ahí podía estar el problema. Ya que lo que se suele estropear al hacer el paso NTSC--->PAL es el sonido.

Hace poco en el foro General hubo una consulta sobre un problema parecido con el sonido, y era de un juego que se había pasado de NTSC a PAL.

Hombre, el juego está en castellano y todo.
Así que supongo que si será PAL, pero ya me has dejado con la mosca en la oreja :P
moli_malone está baneado por "Troll"
Vaya sorpresa,otro juegazo....
Tardare muuuucho en pillarme la Ps3.....jejeje [qmparto].1 año o 2 al menos....

A ver si en la ceremonia final,no salen los silbidos nuevos,que no me gustan nada...donde esten los Ewooks cantando,con esas vozes a coro que se quite todo lo demas...eso si que emocionaba,reedicion de trilogia VIEJA con final VIEJO en DVD confirmada...a ver cuando llega.

PD: De nada Quintiliano,te lo mereces tio,pa la proxima,a ver si hacemos firmas pa que doblen todos juegos jurjurjur.Ese jamon de pata negra,debe estar que te cagas,jejeje.

¡Talue!
hola, en que pais vivis?, por casualidad lo pasaste de pal a ntsc?, porque yo vivo en argentina, y me consegui la version pal y la tengo que pasar ntsc para verlo en color, y cuando lo pase talvez me pase lo mismo que tu. no se si hay forma de arreglarlo. si lo pasaste a ntsc, seguro que es por el traspaso de norma, y si tenes television pal y no necesitas parchear es porque debe estar mal grabado.
espero que te sirva.

pd: tiene en opciones la opcion de ajuste de pantalla? gracias
Yo me hice muchas ilusiones con ese juego pero cuando lo empeze a jugar por más que moría siempre resucitaba, al no haber reto alguno lo deje por ahí tirado, las victorias no me sabían a nada...

Saludos.
yo l otengo, voy casi por el episodio 6, y el sonido m va bien, es un gran juego, muxo mejor que la primera parte y las fases són ligeramente más largas y con más secretos, y los puzzles són para gente más inteligente
evilquake escribió:Yo me hice muchas ilusiones con ese juego pero cuando lo empeze a jugar por más que moría siempre resucitaba, al no haber reto alguno lo deje por ahí tirado, las victorias no me sabían a nada...

Saludos.

El reto no esta en "pasarse" la mision sin mas,pues el juego esta preparado para k sea acabar de finalizarlo un niño pekeño,sino en ser capaz de hacerlo sin morir ni una sola vez para no perder los puntos necesarios para sacar el 100% de puntos de la fase,necesarios para desblokear cosas
Al final me hice otro backup y va perfecto, sería cosa del disco.

El juego me encanta, me tiene enganchado :D
12 respuestas