Problema con Lenguaje al grabar Deux Ex HR

Hola:

Tengo una iso de Deux Ex Human Revolution Region Free.
Al pasar el abgx360 (Verbosity level: High) me especifica en lenguajes del dashboard que entre ellos está el Español.

Imagen

La cuestión es que ya lo he quemado 2 veces y funciona perfecto exceptuando que está en completo inglés.
Ya he probado cambiando la configuración regional del xbox por si acaso y nada.

¿Alguien me puede decir por favor que estoy haciendo mal?
Es el primer juego con el que tengo este problema.

Gracias.
pues básicamente que esa iso esta en ingles.

El abgx no te dice que este el español incluido, te esta diciendo los idiomas que es soportado por el dash.

la única forma de saber el idioma es editar la iso con el dvdmuller, wxripper, xbc o similares y buscar las carpetas y archivos sound o similares con la extension ".es" que nos confirmaría que está en español incluido

pero vamos te digo que te bajes otra .iso porque yo grabe el deux ex en su día y no tuve ese problema.

un saludo
El unico que esta en español es el pal españa. Todo lo que sea uk esta en ingles
bayo1488 escribió:pues básicamente que esa iso esta en ingles.

El abgx no te dice que este el español incluido, te esta diciendo los idiomas que es soportado por el dash.

+1
Muchas gracias y disculpen la tardanza en responder.

La verdad es que siempre me había fiado del abgx para saber si una iso estaba en español. Cuando una iso no tenía nuestro idioma no figuraba en el abgx. Supongo que esto cambió, o que nunca fue exactamente así.

De nuevo gracias por la información.

Saludos.
varadoaqui escribió:Muchas gracias y disculpen la tardanza en responder.

La verdad es que siempre me había fiado del abgx para saber si una iso estaba en español. Cuando una iso no tenía nuestro idioma no figuraba en el abgx. Supongo que esto cambió, o que nunca fue exactamente así.

De nuevo gracias por la información.

Saludos.

si es multilenguaje y el dash también que es lo que te indica el abgx casi siempre viene incorporado el español por eso te has fiado de la info del abgx. Lo que pasa que como ya dije no te dice realmente el idioma que trae incorporado solo lo del dash.

pero hay casos como el que te has encontrado que no trae el español aunque sea compatible con el dash el castellano. y de ahí que hayas creído que si es el español.

eso pasa porque realmente no entendemos al 100% todo lo que nos muestra el abgx (lo que te ha pasado a ti me paso a mi en su día y de ahí lo aprendí)

ya no te volverá a pasar :)

un saludo
5 respuestas