ok...
Primero... saber si te lee el disco del lenschanger con esta lente...
Si lo lee... abres el lector (kitas la tapa) para poner el disco y vuelves a programar la EEPROM para una lente C o HD7 k no te tropezarán con la bandeja... y ya... no hace falta k sigas leyendo...
Si no lo lee, pork roza en el disco la lente...
Por partes... lo del lector completo de v9 o v7 k tenga un tipo de lente C k no se si es algo más baja la posición de las guias... aunk creo k no... asi k de esto igual puedes olvidarte...
Segundo: Clase de bricomania...
paso a paso... con fotos para no perderse...
Lo k has de hacer es un acople a la corona del lector de tu v10 para lebantar el disco asta la altura adecuada para k lea el disco del lenschanger... entonces una vez lo lea y cambies de tipo de lente le pones una tipo C o una tipo HD7...
Corona del lector:
[IMG*]estoy buscando una imagen para aki... k no veo ninguna[*/IMG]
Primero coje un pie de rey (supongo k sabrás lo k es) aki te pongo la foto...
para medir cuanto más alta es la lente B k la HD7...
Sabes lo k te kiero decir? mides desde la guia asta la parte superior en la lente HD7 y en la lente B
Entonces sabrás cuanto más alta es la B... para preparar la pieza k necesitas...
Sabiendo esa medida empezamos con nuestras manualidades...
opción 1:
Cojes ahora la gomita de protección blanca k te viene con las tarrinas de CD's o DVD's virgenes... también supongo k sabes cual es... sino te hago una foto. Y con un cuter la cortas a la medida k necesitas...
Ahora la fijas con 3 gotitas de pegamento instantaneo... ahora cuando pongas el CD del lenschanger te lo leerá sin problemas... y podrás vovler a programar la EEPROM de tu consola para una lente k le vaya bien...
opción 2:
Si no se kedo fija la pieza k icimos arriba, o no te keda recta, prueba con cinta de doble cara... aunk aki dar con el grosor apropiado tal vez te cueste algo más... (la ventaja es k no kedan restos de pegamento en la corona)
opción 3:
desmontando el motor y metiendole un suplemento de cartón duro abajo...
Todo esto son solo ideas de como subir la corona (altura del disco) para k puedas leerlo correctamente... y poder cambiar a una lente de las bajas (HD7 o C). Despues de reprogramar la EEPROM tendrás k kitar el suplemento k hemos hecho... para k kede como en un principio...
Lo de k no habra la bandeja es pork tropieza con la lente. Aparte de k al estar la lente más alta te rayará los discos y/o no te los leera... asi k deberás poner otra... espero k me hayas entendido ahora...
P.D.- Metodo 1 y 3 probados por mi... pero no en PS2, en PSX con las guias (plastico) desgastado... pero debería de funcionar correctamente... peazo de clase... os voy a tener k cobrar... jaja
Salu2...