problema con lente en ps TWO .

Hola pues tengo una ps two le e probado con otra lente y sige sin funcionar alguin me podria decir donde se encuantra el LA en la ps two para mirar si se me a fundido o sabria decirme por que no me funciona con una lente nueva que si finciona en otra consola que no es cosa de la lente .
La lente estaba muerta? Igual es problema de algun fusible... Comenta k le paso a la consola para k cambiases la lente...

La v12 sustituye el LA de las versiones anteriores por el RS, k es mucho mas resistente y no suele kemarse con la facilidad de los LA...

Salu2
Pues os comento le puse un chip el Matrix Infiniti y le ize la reducion de vandriu y la consola encendia pero no leia nada despues le quite la reducion y el chip y la consola segia encendiendo pero la lente no s emovia ni acia nada se quedo muerta en esa misma placa e probado otra lente de otra consola que si funciona y en la misma placa no funciona tampoco la lente por eso preguntava si podia ser del LA o en este caso como me comenta WarFox® es el RS .espero haberme esplicado bien.
2 respuestas