Problema con lente khs-400c

buenos días,
Tengo una ps2 v3 y no lee nada, ni cd ni dvd ya sea originales o no. Me he fijado que la lente no da el rayo rojo, he comprado una lente nueva (igual) y tampoco da el rayo. Porque otro motivo pudiese ser q la lente no de el rayo??
Como lo podria solucionar?? Existe algun manual para solucionarlo??

Muchas gracias a todos!
saludos
hola: [angelito] le has quitado a la lente nueva el protector (una mota de estaño), si se lo has quitado tendras que comprobar la BA(integrado) [beer]
franqueo escribió:hola: [angelito] le has quitado a la lente nueva el protector (una mota de estaño), si se lo has quitado tendras que comprobar la BA(integrado) [beer]

Hola Franqueo, me podrías indicar donde debe estar la mota de estaño?? he intentado encontrarla pero no la he visto.

Donde podria encontrar una BA y como se cambia?? sabes de algun manual ?

Muchisimas gracias por tu ayuda
Saludos

Edito: Vale, ya he encontrado una imagen de donde esta la gota de estaño, y creo q esta puesta, asi q esta tarde probare de kitarla a ver q pasa... espero q sea eso.
Muchas gracias a todos!!!
[plas] té he puesto la BA pero tendrias que mirar en la placa, por si acaso es la LA, no té he podido contestar antes. yo lo compro por internet, en ,imprextrom, pero puedes preguntar en las tiendas de electronica [angelito]
Hola Franqueo, muchas gracias por tu ayuda.
Parece ser q la mota de estaño no era...
tendre que cambiar la BA o la LA.... sabes de algun manual??
Muchas gracias por tu ayuda y por la informacion.
Saludos.
[oki] si sabes manejar un tester, lo primero es desmon tala por completo, dejar solo la placa, 2º el rojo+, tienes que ponerlo en masa osea sé en alguno de los laterales de la placa,es de color naranja mas o menos y el negro-, tienes que ponerlo en cada pata del integrado(BA o LA) en una hoja té apuntas lo que suma cada pata, en este foro tienes donde mirar para saber los valores de cada pata, ya diras [bye]
Franqueo, Muchas gracias, en seguida q consigua un tester me pongo a hacer pruebas a ver q tal me va!.

Saludos, y gracias por tu ayuda!!
6 respuestas