Problema con lente nueva y backup

Muy buenas, tengo aqui una wii con una lente tipo 3350 que le costaba cargar los backups y solia tirar error de lectura, inlcuso con originales. Antes de desmontarla vi que cargaba al menos (despues de un rato) la intro del pro11 backup pero en algun momento tiraba error. El caso es que tras cambiarle la lente y ponerle una nueva el pro original lo coge rapidisimo pero el backup me dice que "no se puede leer el disco". Me caliento la cabeza por que antes al menos si lo cogia con la lente vieja. Si el backup aparece en el menu de wii como "pro11" y permite ejecutarlo es que esta bien instalado no?
prueba con el original(que debes de tenerlo.......), si te lo lee perfectamente, haz de nuevo otra copia del backup, x si acaso esta rayado o cualq otro problema del disco..........
El original lo coge perfectamente, todos los que tengo. Los backups tira error despues del mensaje del mando de wii, los que sale en el canal disco como reconocidos, hay otros que sale la interrogacion en el canal disco
peptcs escribió:El original lo coge perfectamente, todos los que tengo. Los backups tira error despues del mensaje del mando de wii, los que sale en el canal disco como reconocidos, hay otros que sale la interrogacion en el canal disco

si la tienes con softmod prueba a ver si via usb te lee bien los backups, x si hubiera cambiado algun ios o similar.......sino por mi parte no puedo ayudarte mas :S

edito:

estoy recordando que a partir de cierta fecha las wiis no leen backups via dvd, hasta ahora pensaba que seria por la placa base o algo asi, quizas cambiaron algo en los lectores para q fuera el propio lector el que no aceptara dvds piratas.......
Cambiaste solo la lente o el lector entero? Si fue el lector, que modelo le has puesto?
4 respuestas