Hola buenos dias. Hace unas semanas/meses me dijeron que mi lector, aún estando flasheado, no leía backups porque el lente estaba muy gastado, y que lo mejor era que comprara otro. Total, que me compré uno en una tienda de estas online, y cuando lo puse me quedé maravillado. Fue meter de primeras un backup y lo cogió a la primera, total que lo inicio, y veo que la intro del juego iba como pillada, me meto en el modo multijugador y se me queda la pantalla en negro. Reinicio Xbox y no me reconocia el juego (Disco con contenido mixto o algo asi) pruebo un original y me lo cogia, pero tardaba mucho en leerlo, bastante más que el lector antiguo, así que decidí desmontar todo de nuevo y con un potenciometro bajarle la resitencia un poco al lector. Compruebo que estaba en 4, así que lo bajo hasta 3.84. Compruebo que tal y sigue igual, bajo hasta 3, e igual, y vuelvo a bajar hasta 2'14, entonces me lo volvio a pillar. La primera hora estaba perfecto, pero una vez pasada, lo primero que me sucede es que todo lo veo de color verde, y no tengo armas (Hablo del COD Black Ops 2) y luego según intentaba meterme en partidas, se quedaba como 5-6 minutos pensando, hasta que finalmente me expulsaba de la sala, y asi una y otra vez. Pensando que estaba un poco sobrecalentada, la apagé como 4 o 5 horas, y cuando la volví a encender, no me ha vuelto a leer nada de nada. Si llega a salir reproducir en algun juego, si le doy a iniciar, es como si se reiniciase la xbox, y si le doy a detalles, me lleva a los detalles de un juego que tengo comprado con MS Point (Castle Miner Z) y la mayoria de vez error de limpieza del disco, error 06-2E-00 y en menor intensidad 03-57-00, pero ya no me coge nada. He intentado volver a poner la resistencia en un valor anterior, y no se soluciona. Me da mucho corage que me cobren bastante dinero por un lente nuevo y que solo dure 1 hora... ¿Algo que pueda hacer?
Un saludo a todos...