problema con lente o motor

hola buenas.
necesito un poco de ayuda no se que le pasa a mi ps2 en una scph-50004 creo que corresponde a una V9 tiene una lente hd7 no me lee ningun cd ni dvd utilizo el hd loader , lo que le pasa es que meto el cd y no gira la he abierto y de la lente sale una luz roja unos segundos y se apaga y el cd no gira a que puede ser debido esto? se me ha roto la lente o se ha quemado el motor? dejo defuncionar de la noche a la mañana he limpiado la lente pero nada el cd o dvd no gira espero vuestros consejos gracias ciao.
joder,me acabo de registrar en el foro por el mismo problema,de la noche a la mañana me ha pasado lo mismo,asi ke me uno a la peticion
a ver si nos ayudan en algo si no la tendre que llevar al tecnico lo que pasa que me gustaria saber que es lo que esta roto para que no me time jejeejejejej
Se os ha debido descalibrar la lente(toca poner una nueva)o se ha fastidiado el LA.
Un saludo.
Estoy de acuerdo con Psmaniaco, yo estoy igual que vosotros y despues de tanto leer por los post del foro y de estudiar mi ps2 encontré la solución, lente pedida en camino xD
El problema de las lente de las V9 a V11 es que si las bobinas se queman pueden sobrecargar el LA y este tambien puede petar(mira que son malas de cojones las lentes de las PS2 y PS3 de Sony,no se con que las hacen desde luego).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:El problema de las lente de las V9 a V11 es que si las bobinas se queman pueden sobrecargar el LA y este tambien puede petar(mira que son malas de cojones las lentes de las PS2 y PS3 de Sony,no se con que las hacen desde luego).
Un saludo.

¿De ps3 tambien? he visto repuesto de las lentes y demás la mía va para 2 años y sigue funcionando espero que siga asi de momento... jejeje

Imagen
Las bobinas van solo para PS2,para PS3 son o el diodo laser o que dejan de leer por que si.
Un saludo.
[tadoramo] Si el caso es que lee algunos discos sin problema y con otros, baja la lente hasta el filo del dvd y hace ruido como de roce, bloqueando el juego ¿Es cosa de lente?

Gracias de antemano [tomaaa]
krass75 escribió:[tadoramo] Si el caso es que lee algunos discos sin problema y con otros, baja la lente hasta el filo del dvd y hace ruido como de roce, bloqueando el juego ¿Es cosa de lente?

Gracias de antemano [tomaaa]

A las malas puede ser el chip controlador de recorrido de la lente, pero no te afirmo nada, aver que es lo que piensa Psmaniaco. ;) ;)
krass75,tu PS2¿es una FAT o Slim?Podria ser la corona del lector que este desgastada y tenga holgura el disco,ojo por que te puede rallar los discos.
Un saludo.
¿Cuanto sale una lente para pstwo slim? [360º]
Psmaniaco escribió:krass75,tu PS2¿es una FAT o Slim?Podria ser la corona del lector que este desgastada y tenga holgura el disco,ojo por que te puede rallar los discos.
Un saludo.

[rtfm] Es una Slim. Los discos no patinan y No todos los discos originales hacen ese ruido molesto. ¿me aconsejas cambiar la lente? Esta lee

Gracias Psmaniaco [oki]
La lente sale por 18 Euros mas o menos(mira en los patrocinadores y mira el modelo de tu PS-Two),yo casi te aconsejo que cambies todo el mecanismo del lector(va todo de una pieza y solo hay que desconectar 3 fajas)por que si alguna pieza esta mal tarde o temprano podria golpear el disco contra la lente por ejemplo y terminar de averiarte la lectura de los discos.
Un saludo.
[Ooooo] Gacias Psmaniaco!!!!!! [360º]
De nada para eso estamos.
Un saludo.
14 respuestas