MISTER CHIP escribió:DEAHT escribió:... y perdon por las molestias...
Yo suelo preferir: Perdón por las disculpas
A lo que vamos. Tratandose de una 77004 sin chip, ni indícios de Swap Magic, vamos a descartar en principio el driver ( RS ). Más bien tiraría a por la propia óptica. Ahora bién, no se si tienes alguna por ahí para probarla en esa PS2. Aquí te dejo un par de enlaces, por si te animas a comprar una:
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... ef=K030205http://www.spainsellers.com/lente-pstwo ... -p-46.htmlYa ves... no es una gran inversión.
Eso si, para poder sustituir esa óptica, necesitarás un soldador a fin de quitar la gota de estaño, que esta debe tener como protección antiestática. Dicha gota solo has de eliminar, cuando la nueva lente está conectada al flexible (color anaranjado)... Ya llegaremos a esa parte
Eso es todo de momento... nos leemos!
Un saludo.
tengo un amigo que tiene una ps2 slim,e quedado a medio dia con el,me la va a dejar ,voy a intentar probarle su lente a ver si es el mismo modelo que la mia,a ver si tuviera suerte...te comento en breve ,por cierto eres un crack
edit:
bueno pues voy poniendo pruebas a ver que puedes decirme,la ps2 de mi colega es una scph - 75004 con lente khm-430,bueno pues e intercambiado la lente poniendo a cada una la de la otra los resultados son:
la scph - 75004(mi colega) con lector pvr-802w(el mio) lee los juegos originales,pero no todas las veces,los cds de musica igual,pero los lee..
la scph - 77004(lla mia) con lector khm-430(mi colega) e conseguido leer una sola vez 1 juego,el resto de veces la lente se volvia loca,haciendo un clac fuerte y parandose,cds me a leido un par de veces uno de musica original.
conclusion:
¿ es posible que hagan estos sintomas al no ser las lentes de cada una?¿al detectar mi ps2 una vez un juego y varias veces los cds se podria descartar que tuviera roto el rs? ¿como es posible que la lente de mi ps2 en la mia no lea nada y la de mi colega si ?a ver que puedes decirme compañero,gracias¡¡¡